• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Olympos Military Worn & Wound Limited Edition

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buen día a todos.

Siguiendo mi máxima de no incrementar el número de relojes, cuando uno entra, uno o varios salen. En esta ocasión le toca el turnoa un reloj muy especial. Esta edición especial y limitada fruto de la colaboración de Zodiac con Worn & Wound y que solo se puede adquirir en su tienda WindUp Watch Shop. El reloj me llegó en septiembre y está impoluto. Las correas están a estrenar y el movimiento marcha perfectamente. Este modelo a diferencia de los de dial gris y verde que vende Zodiac y que montan el movimiento STP1-11, monta el movimiento STP3-13. Un movimiento superior con regulación fina mediante cuello de ciste y que marcha perfectamente. Asi que si te guasta el modelo te puedes ahorran un buen dinero en IVA, aduanas y tiempo de espera.
Vamos con la ficha y las fotos.

Marca: Zodiac
Modelo: Zodiac Olympos Military Worn & Wound Limited Edition

Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno total

Movimiento: STP 3-13. Automatico, 28800alt/h y regulación fina mediante cuello de cisne
Caja (medidas): 40mm en la parte mas ancha de la caja (38 mm en el bisel) x 47 x 13. 20 mm entre asas.
Cristal: zafiro con aAR interno
Esfera: Marrón
Brazalete: Nato single pass forest green/brown y correa de piel vintage color tabaco

¿Estuche? (s/n): Embalaje completo
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No sé por que no enviaron tarjeta de garantia. Adjuntaria pedido/factura de compra. El pedido sigue registrado en su web.
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o valor de cambio): 670 €

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: C.C.
1RE.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13, Korben, Edu. y 8 más
Perdón. Se me ha olvidado indicar que es un field watch con corona roscada y 200 m de resistencia al agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Indultado. Se queda en casa.
Gracias a todos los que habéis mostrado interés. ( Y a los que me habéis dicho que no lo vendiese 😜)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rabutinsky, iVAMP, Albasit y 1 persona más
Vuelve a estar a la venta. Definitivamente voy a reducir la colección al mínimo.
Revisando las fotos he visto una minimísima marca en el asa inferior derecha. Yo a simple vista no la había visto y ahora mismo me cuesta verla, pero ahí está asi que ajusto el precio a 640 €.
Un saludo y pasad buen domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Vania
Sigue disponible en el mismo estado.
Pasad buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
El reloj ya esta en la muñeca de su nuevo dueño.

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Atrás
Arriba Pie