B
BALTIC
Novat@
Sin verificar
Disculpad si abro un nuevo hilo, pero soy muy torpe con esto del foro y no se muy bien como hacer algo tan sencillo como añadir más mensajes al hilo ya existente de "BALTIC WATCH".
Bien... He ido a un relojero que ha abierto la tapa posterior del reloj y..¡Sorpresa!... Dentro no hay maquinaria.... Hay otra tapa cerrada que supongo será la que encierra la maquinaria. En esta tapa fija hay una leyenda:
Bien... He ido a un relojero que ha abierto la tapa posterior del reloj y..¡Sorpresa!... Dentro no hay maquinaria.... Hay otra tapa cerrada que supongo será la que encierra la maquinaria. En esta tapa fija hay una leyenda:
"MEDALLA DE ORO"
"MEDAILLE D`OR"
BORDEAUX
1907
ANCRE DE PRECISION
"MEDAILLE D`OR"
BORDEAUX
1907
ANCRE DE PRECISION
Los dos emoticones representan dos medallas grabadas . Supongo que los remios recibidos en esa...¿Exposición...?
Y en la parte posterior de esta "contratapa", la móvil (perdonad mi vocabulario de supina ignorancia), se lee otra vez, la ley de 18k. Debajo un cero y debajo lo que supongo es el número de serie:
Y en la parte posterior de esta "contratapa", la móvil (perdonad mi vocabulario de supina ignorancia), se lee otra vez, la ley de 18k. Debajo un cero y debajo lo que supongo es el número de serie:
290505
Por cierto aún no vi la maquinaria... Supongo que ya no habrá más "tapas" que abrir y debajo de las "medallas" grabadas estará el mecanismo.
Bueno.... A ver si mañana puedo enviaros alguna foto más y de mejor .
calidad que las que puse, (ahora me doy cuenta), son una chapuza
calidad que las que puse, (ahora me doy cuenta), son una chapuza
Podríais darme más datos. Pais de fabricación...¿Cuba...?.¿USA..?..¿Fabricante? ¿Valor estimado....?.
Gracias
Gracias