• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Action 38 vs Glycine combat 39 vs Baltic Aquascaphe

  • Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo iría a por el Certina, lo tengo en azul y estoy contento en todos los aspectos.
Después el Baltic, su diseño me parece muy acertado y un poco menos visto que los otros dos.
 
  • #52
Los tres son estupendos,particularmente me gusta el baltic,espectacular diseño.
Pero esto es muy complicado,hay tanto para elegir,por lo tanto lo que te dicte el corazon los tres son de garantia
Enhorabuena
 
  • #53
Yo elegiría el Glycine
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #54
Certina
 
  • #55
Gracias, compañeros. Ya os avisaré de lo que elija. Saludos
 
  • #56
Por estética el Baltic, por marca el Certina. El Certina por cierto tiene otras combinaciones de color muy interesantes también.
 
  • #57
El baltic porque es el más diferente al hydrosino, me quedaba con el Certina.
 
  • #58
El baltic porque es el más diferente al hydro, sino, me quedaba con el Certina.
 
  • #59
Como reloj de más calidad creo que el Baltic está por encima, más caro también. De los otros dos prefiero el Glacyne, pero muy parejos ambos.
 
  • #60
Probablemente elegiría el Certina, pero el diseño del Baltic es todo un acierto.
 
  • #61
De los 3 calibres prefiero sin duda la serie 90 de miyota, y estéticamente me quedo también con el Baltic, así que si tuviera que elegir lo tengo claro.
 
  • #62
El baltic de calle
 
  • #63
Yo diría el Certina, pero básicamente porque es el único de los tres que he tocado (en tamaño más grande) y la sensación que te queda es la que es un relojazo.
 
  • #64
A mí siempre me ha gustado mucho el Combat sub de Glycine.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #65
Yo estoy apartando dinero para un Glycine, me gusta más que el certina pero con el Baltic ya me haces dudar porque me parece precioso
 
  • #66
Ahí le has dado…ahora cada uno los ordena.
Con la razón tiraría por el certina. El Baltic es muy bonito pero lo de las micromarcas a veces me da que es como un DIY de Ali express con un NH35 pero más caro. y El glycine es precioso….casi tanto como el BB58 al cual me recordaría cada vez que mire la hora…
Difícil elección!!
Nada más lejos de la realidad
 
  • #67
Yo solo por estetica me decanto por el glicina lo encuentro precioso y contenido.
Suerte con el que decidas y a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #69
Para mi última adquisición los finalistas fueron el Baltic y el Certina.
Entró el Certina, que pude ir a probarme varias veces al CI y el color verde 💚 me enamoró.
Pero la decisión estuvo ajustada. El Baltic se ha quedado como el futurible con más opciones.

IMG20240112191743.jpg

Screenshot_2024-02-08-14-36-26-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Lo que quiero decir es que cojas el que más te guste, mejor te siente o mejor te haga sentir ... Y a lo mejor más adelante te lanzas a por otro.
No creo que se superpongan.
 
  • #70
Yo me quedaría con el Baltic, el Glycine lo tuve en su momento y lo solté muy rápido, el bisel se dañó solamente con mirarlo
 
  • #71
Otro voto más para el Certina, me parece de lo mejor que puedes comprar en ese rango de precios.Es un relojazo.
 
  • #72
Estoy exactamente entre esos mismos relojes. me paso el día saltando de web en web comparándolos :)
El Certina titanium con las agujas en color azul es espectacular y muy contenido y tienes el respaldo y fiabilidad de una gran marca
El báltic me tira para atrás el movimiento y el hecho de no poder probarlo en tienda. Además creo que el bisel es un pelin grande
El glycine también me parece un reloj fuera de serie en cuanto a dimensiones, estetica y movimiento en un precio muy reducido (mejor movimiento que el baltic por menos dinero)


Elijas el que elijas no te equivocaras.
escribe cuando te hayas decidido a ver si ayudas a los que estamos igual que tu
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon y hammertime
  • #73
Por ir a lo seguro elegiría el Certina.
 
  • #74
EL Glycine me parece de lejos el mejor en cuanto a calidad precio pero lo veo, al igual que el Certina, muy redundante con el Longines que ya tienes por lo que cogería el Baltic que al menos es algo diferente en lo estético.
Pienso exactamente igual.
 
  • #75
Yo soy fan de Glycine!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Atrás
Arriba Pie