• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Action 38 vs Glycine combat 39 vs Baltic Aquascaphe

  • Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio
  • #76
Buenas chicos… pues hay decisión y esta es la decisión:

IMG_2147.jpeg



Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

Un abrazo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago, PaBLink, Charlino y 8 más
  • #77
Buenos días, compañeros:

Pronto es mi cumpleaños y estoy planeando la próxima entrada. El año pasado cayó el Hydroconquest 39 en azul, pero este año tendré que ir a por uno que esté un poco “por debajo”. Ando buscando un diver negro de tamaño contenido.

Me debato entre estos:
Certina DS Action 38
Ver el archivos adjunto 2786365

Glycine Combat 39:
Ver el archivos adjunto 2786366

Y el último, el Baltic Aquascaphe aunque realmente al ser en azul y de una micro marca tiene menos posibilidades para mi.


¿Qué reloj me recomendáis?

No sé si la diferencia de precio entre el Certina y el Glycine está justificada. Y respecto al Baltic, es un reloj precioso, pero quizás pagar 800€ teniendo en cuenta que lleva un miyota…

Quedo a la espera de vuestras respuestas, compis.

Ver el archivos adjunto 2786369
Difícil decisión! Yo iría por el Baltic!
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #78
No hay duda, Certina de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #83
El Baltic está muy chulo, pero en azul si ya tienes el Longines…
Entre los otros dos el Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #84
Te iba a decir el Certina, pero veo que ya lo has elegido jeje.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #85
Mi voto es para el Baltic, me encanta ese reloj
 
  • #90
Los 3 me parecen buenos relojes. El más bonito para mí de largo: el Baltic; y el Glycine probablemente el mejor en relación calidad-precio. Pero si te has decidido por el Certina porque te gusta o te cuadra más, me parece una buena elección. Lo importante es disfrutarlo con salud.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #91
Pues si el certina fue el que mas te convenció, enhorabuena, ahora a ponerlo y disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #92
A mi me gusta más el Glycine
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #93
Me encanta Certina pero está vez me decanto por Glycine!!
 
  • #94
Enhorabuena, muy buena elección, el Certina es un relojazo y es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
Atrás
Arriba Pie