• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada de precio 2ª mano en PP y Rolex por bajada Criptomonedas 🤷🏻‍♂️

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
Mucho especulador, es lo que hay.
No sólo relojes o Criptomomedas... Consolas, zapatillas, coches... Una pena.

Muy pocos compradores suben el precio de determinados productos, los interesados en comprar para disfrutar del producto son los perjudicados.

Una pena. A ver si es verdad que se desploma el mercado pero bien y se comen los relojes, los coches, las Criptomomedas, las consolas y la madre que los parió.

Lamento el pelín de amargura del mensaje...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Wificor27, Coldnight y 4 más
Cómo está el patio de lamentos y artículos de merd...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Sin duda la burbuja explotará. Torres más altas han caído. Y a los especuladores, que les den!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Kleosman y cocotronic
Pues si, porque lo que no puede ser es que algunos relojes se quieran vender al precio que se venden (al doble y triple de su precio de venta en tienda). Lo que sí que he observado es que ya van saliendo algunos modelos y no se venden tan rápido…Así es que, parece que ya va cambiando la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
eso es lo que tiene el no compra las cosas para usarlas, sino para intentar ganar dinerito. Cada vez veo mas coronitas a la venta por las distintas plataformas y con descensos leves en los precios pero descensos y cuando sus propietarios se den cuenta que por ahora no van a poder dar el pelotazo que se daba hace unos meses atrás irán bajando un poco mas, no mucho pero si un poco y esto ira arrastrado a otras marcas que también frenaran el carácter alcista de sus precios de segunda mano..

En fin esto son buenas noticias para los aficionados, que de verdad podremos disfrutar de este maravilloso mundo de la relojería fuera del ambiente inversor y especulativo de precios en el que se esta convirtiendo y que de verdad puedan comprar, vender e intercambiar relojes porque nos gusten mas o menos, por probar cosas nuevas en vez de para ver cuando beneficio puedo sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, adelamo, Coldnight y 2 más
Bajan los precios por que la gente no es tonta quiero pensar.
Para mi era un inflado artificial, nadie paga esos disparates por un Rolex.
No hay mas que ver los anuncios del que se cree que porque ha conseguido un RLX tiene la panacea… hubo un momento intermedio en que actuaban incluso como valor refugio, pero yo vengo observando hace tiempo que ya no se venden, ya la gente no está dispuesta a pagar tres y cuatro veces su valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Coldnight y Kleosman
Mucho especulador, es lo que hay.
No sólo relojes o Criptomomedas... Consolas, zapatillas, coches... Una pena.

Muy pocos compradores suben el precio de determinados productos, los interesados en comprar para disfrutar del producto son los perjudicados.

Una pena. A ver si es verdad que se desploma el mercado pero bien y se comen los relojes, los coches, las Criptomomedas, las consolas y la madre que los parió.

Lamento el pelín de amargura del mensaje...

No tienes que lamentarte por decir la verdad 👏👏, también te digo que la mayor culpa y los principales especuladores son las marcas, con estas subidas que no hay por donde cogerlas…pero todo esto ya les está explotando en las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, cocotronic y Kleosman
Yo me resisto a creer que una persona pague como dice Chrono24, 240 mil € por un Nautilus que vale 35mil, esos precios tienen que ser ficticios, cualquier persona con 2 dedos de frente no realiza semejante estupidez, por mucho dinero que tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo, adelamo, Juan5471 y 1 persona más
  • #10
no sé si estamos ya o no, pero que va a llegar un panorama desolador y saldrán hasta debajo de las piedras, por desgracia,
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
Atrás
Arriba Pie