• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Béguelin & Cie SA , dÉPOSÉ.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Beguelin & Cie. SA_La relojeria vintage (19).webp

Finalmente doy por concluida la búsqueda e identificación del Reloj de plata que presenté hace tiempo y que detallo en el artículo:

https://larelojeriavintage.es/beguelin-cie-sa/

por si os es de interés.

Saludos

Beguelin & Cie. SA_La relojeria vintage (14).webp

VICENTE, un buen trabajo de investigación. :clap:

Otro gran trabajo de los tuyos, bravo.

Vicente esplendido trabajo de investigación como siempre.

HOLA VICENTE!!! IMPRESIONANTE TRABAJO!!! TANT DE INVESTIGACION COMO DE MANTENIMIENTO!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

A mi también me dio costó averiguar sobre mi hermoso y especial Damas... Parte del encanto de estos relojes ;-)

Muy bueno, Vicente. As usual :clap:

Vaya currada. Si se lo lee el fundador, lo mismo se entera de algo nuevo.

VICENTE, un buen trabajo de investigación. :clap:

Gracias Cesc, me agrada que te agrade

Otro gran trabajo de los tuyos, bravo.

Gracias Marianob

Vicente esplendido trabajo de investigación como siempre.

Gracias también Icteo.

HOLA VICENTE!!! IMPRESIONANTE TRABAJO!!! TANT DE INVESTIGACION COMO DE MANTENIMIENTO!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Gracias a tí por leerme Sergio.

A mi también me dio costó averiguar sobre mi hermoso y especial Damas... Parte del encanto de estos relojes ;-)

Muy bueno, Vicente. As usual :clap:

Gracias Abde, en realidad unas de las referencias que aparecía en las búsquedas, fue tu artículo de tu Damas y creo que hemos recurrido a las mismas fuentes....

Vaya currada. Si se lo lee el fundador, lo mismo se entera de algo nuevo.

!!! Que quieres decir, Zappp, insinuas que me estoy inventando las cosas ???? :laughing1:
Con Voz de Bruce Willys en la Jungla de Cristal:

A los god ifnin a tod@s. Ojiplatico es leve y sorprendido enorme!!! Excelente , mmmm.....ante mi ignorancia he de suponer que eres tu , Vicente, el redactor, investigador, maestro.....( corregidme si me equivoco) y obviamente felicitarte es poco.:clap::) Gran trabajo pues!!! Enorhabuena!!!

Nunca te han llamao El Güikipedio Giraldino? :D

Es impresionante la cantidad de información que llegas a sacar de cualquier marquita olvidada por los herederos que se la merendaron. De verdad te lo digo. Im-pre-sio-nan-te :worshippy:

Muchas gracias por compartir...

No se te resiste nada Vicente, tenias/tienes que ser el Jonh Travolta de la pista.

Gracias Vicente por tu espléndido trabajo d recuperación del reloj y la fantástica manera d contarnoslo. Se lee como si fuera una novela policiaca d las buenas, de un tirón. Bravo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Nunca te han llamao El Güikipedio Giraldino? :D

Es impresionante la cantidad de información que llegas a sacar de cualquier marquita olvidada por los herederos que se la merendaron. De verdad te lo digo. Im-pre-sio-nan-te :worshippy:

Muchas gracias por compartir...

Estuve tentado de consultarte sobre el cuño de la media luna y la corona.

Beguelin & Cie. SA_La relojeria vintage (7).webp

Tengo referenciada esta página, donde aparecen bastantes referencias a cuños, pero en concreto, ese cuño, con las puntas en la corona no lo localizaba.

https://www.silvercollection.it/frenchsilversmithsX.html

Por si te sirve de referencia

Estuve tentado de consultarte sobre el cuño de la media luna y la corona.

Ver el archivos adjunto 767992

Tengo referenciada esta página, donde aparecen bastantes referencias a cuños, pero en concreto, ese cuño, con las puntas en la corona no lo localizaba.

https://www.silvercollection.it/frenchsilversmithsX.html

Por si te sirve de referencia

Ahora que me haces detenerme en el asunto, veo que el contraste alemán de la corona y la media luna parece que cada uno lo hacía como le salía del chirimbolo, por decirlo con propiedad. Podía ser peor: los contrastes españoles anteriores a la II República son un caos inimaginable. Semos los mejores haciendo las cosas mal, valga el oxímoron, nada que ver con el sistema de contrastado británico, líder indiscutible en el asunto.

A lo que iba: He encontrado algunos contrastes alemanes con bolitas en la corona (Rolex estile, juas juas), aunque la inmensa mayoría de las coronas son sin bolas.

Muestra-
181GERMANIABIS.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie