Modo... ON
El rumor es real: las mujeres estamos programadas genéticamente para solo querer lujo, joyas, piedras preciosas, Rolex y Cartier.
Acabo de poner en la basura esas miserables piezas que tenía: Seikos, Certinas, Rados, relojes gruesos... una bajeza.
Desde que descubrí el programa genético femenino soy feliz: tengo un piso lleno de Rolex y Cartiers para provocar envidia a mis amigas que solo me odian porque tengo muchos mas Rolex y Cartiers que ellas.
¿ Sabés con qué se apareció mi marido esta mañana ? Con un AP Royal Oak con oro y diamantes y lo tiré a la basura. Le dije: yo solo quiero Cartier o Rolex dado mi programa genético. A ver cuándo este hombre lo va a entender.
Modo ... OFF
Compañero acidheart: si le ha gustado ese Certina... no hay nada mas que buscar.
PD: termina mi participación en este y el otro hilo Boss, no se preocupe. Todo bajo control.
Es que este caballero escribe cada cosa que me hace pensar que la máquina del tiempo existe y se coló en el foro un hombre de las cavernas.
Mira estimada Barista,
lo puedes repetir en cada hilo cuando quieres, cada uno este libre de escribir lo que quiere y tambien repetirlo en diferentes hilos.
Negar la estrecha relacion de mujeres con Cartier, es lo mismo que negar la estrecha relacion de la iglesia catolica con el Vaticano.
Milliones de mujeres desean un reloj de Cartier, cada ano viernen milliones de Chinos a Suiza, Lucerna, para comprar un Cartier o Rolex en las tiendas de Bucherer, Gübelin, Türler y otros. Hay colas de medio kilometro en Lucerna delante de las tiendas, los vecinos ya se quejan por que no pueden pasear por su pueblo (antes de Corona). Cada marca tiene un sinfin de Flagshops en China y sabes por que, por que venden sus relojes como pan.
Si a ti no degustan estas dos marcas, pues perfecto, me alegro que tienes un gusto diferente, pero la mayoria de mujeres en el mundo buscan estas dos marcas! Los numeros estan ahi y dicen esto! Hay encuestas que demuestran lo que digo!
Rolex vende desde los anos 60 su modelo Datejust en 26mm, ahora tiene 28mm, a milliones de mujeres y es el simbolo del reloj caro para la mayoria de las mujeres, degusta o no degusta. Por esto dicho, que ya esta en el programa genetico, por que es el sinonimo del reloj caro y por el largo tiempo que lo venden estos relojes a mujeres, con un exito que otras marcas nunca van a tenerlo. La mayoria crecido con estas marcas en la clase media alta y arriba y un dia lo quieren tambien uno.
Si de molesta, que hay hombres que compran un Rolex o Cartier por decir gracias a sus mujeres y por que los quieren y saben que es algo fuera de serie para ellas, lo siento mucho pero es asi. Espero que nunca de pasa a ti, por que seguro de ves ofendido.
Si lo hecho una broma y que, esta broma tiene mucha realidad y la realidad es, que el mercado de relojes no termina detras de los pireneos, ni en la orilla del mar.
Solo los Chinos, que cada dia hay mas ricos y millionarios, son un mercado de 1.300 milliones !!! MUJERES !!! y hombres.
El segundo mercado es EEUU, lo mismo pero menos gente. La fasicinacion de las mujeres por estas marcas es la misma.
Ya crece un nuevo mercado, la India, igual.
Las dos marcas tienen una base tan solida en el mundo de relojes femininos, yo no creo que les molesta mucho que en el sur de Europa, hay un pais donde unas mujeres no quieren estas dos marcas, les da igaul. En Italia, otro gallo - perdon galllina - canta! Rolexistas a tope desde siempre, pero las Iltalianas los llevan mas en 36mm. Amor porsupuesto tambien por Cartier, por que tienen mucho estilo en Italia, no hay ninguna duda.
El pollo artifical que montas aqui no me interesa. Si de verdad de molesta, primero tiene que molestar este hilo, que hasta hora no visto nada de ti. Pero claro, este hilo no habla por ti, mejor no decir nada!
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-unisex.513368/
Saludos cordiales!