• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona unisex

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No hay muchos relojes que sienten tan bien tanto a mujeres como a hombres.
El Daytona desde luego es un claro ejemplo de reloj unisex.
Si conocéis más ejemplos....

6bd4bb2ed726e2b51144c30ec4b1cbfd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No conozco... pero a esa chica le quedaría bien hasta un casio f-91.
Saludos
 
Unas cuantas mas para disfrutar:

91e0c14ecbe0aeb86ec404b72649d951.jpg


a9b039580b3112abd20a7e65e4086c7b.jpg
634759da61a2fcb17989583a89dea842.jpg

f95a388887a22397406171b226a2c8b5.jpg
 
¿En que muñeca le pondrías el Daytona?

2gIrgFj.jpg
 
¡Unicoru, ven!
 
Ellen degeneres tiene una colección de relojes impresionante, yo la he visto con un paul newman, con un daytona de oro con el bracalete oysterflex y con varios mas.
 
EMHO lo que hace es ratificar lo buena que está una u otra...
 
Se ven muchas, es verdad. Ya lo dije una vez en este foro muchos años atrás. La mayoría de estas señoras son más grandes que yo, por tanto es lógico que les queden bien de tamaño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le faltan un par de cocidos a la pobre.
 
  • #10
No hay muchos relojes que sienten tan bien tanto a mujeres como a hombres.
El Daytona desde luego es un claro ejemplo de reloj unisex.
Si conocéis más ejemplos....

6bd4bb2ed726e2b51144c30ec4b1cbfd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pues, el reloj falta un ajuste de las manecillas, por que no van synchron. La de la hora esta casi a las diez y los minutos a 11.

A ella no falta ningun ajuste :dribble:.
 
  • #15
Seran manias mias pero a una mujer le quda muy bien un OP mas que un Daytona
 
  • #17
Fue conocerme a mi y darle puerta a Andy.
 
  • #21
Se que decís de broma lo del f91 pero creo que es el reloj más usado por ambos sexos sobretodo el modelo con brazalete que no se si es la misma referencia.

También el applewatch se usa mucho pero bueno me quedo por este hilo para aprender más jaja.
 
  • #22
Esta chica hace las pruebas de 10 ATM de los Daytona, antes que salen de fabrica. Rolex hace los primeros tests en la maquina y luego un test autentico para garantizar la alta calidad de sus Daytonas.

 
  • #23
Pa' no fijarme yo en el reloj......
 
  • #24
efc022d378e9520c76517742ae600237.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Esta chica hace las pruebas de 10 ATM de los Daytona, antes que salen de fabrica. Rolex hace los primeros tests en la maquina y luego un test autentico para garantizar la alta calidad de sus Daytonas.


No me extraña nada, tiene muy bien equilibrados los contrapesos.
 
Atrás
Arriba Pie