• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir un crono

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me encanta la serie sport de montblanc.
 
  • #53
Antes de decidirte por el Speedy que es fantástico, te recomendaría mirar y probar un Fortis, están en el presupuesto que comentas y son increíbles.

lostimage.jpg


image_calculate.php



IMG_0703.jpg


(fotografias de la red)
 
  • #54
Coincido con la mayoria Speedy
 
  • #55
Como buen crono el omega seasmaster....como calidad precio cualquier crono de hamilton
 
  • #56
Antes de decidirte por el Speedy que es fantástico, te recomendaría mirar y probar un Fortis, están en el presupuesto que comentas y son increíbles.

lostimage.jpg


image_calculate.php



IMG_0703.jpg


(fotografias de la red)



Pues sí que tienen buena pinta.

¿Podéis indicar qué movimiento llevan? ¿Valjoux?

¿Y el diámetro? ¿Estarán quizá entre 42 y 46mm?

Muchas gracias.

Saludos de Eduwatch :ok:::ok:::ok::
 
  • #57
si bscas algo deportivo este creo que es una buena opcion
lostimage.jpg

pero si lo que buscas es algo mas clasico este sin duda
lostimage.jpg
 
  • #58
No es por ser cansino, pero por lo que pides el Speedy es tu reloj. Ni lo dudes.
 
  • #59
¿Es esto un foro de relojes? ¿cómo a nadie se le ocurre decirle el speedy? :laughing1:

Yo tb voto por el speedy
 
  • #60
Speedy, of course.

Saludos.
 
  • #61
Speedy o Oris tt1 Carlos Coste chrono.
 
  • #62
Muuuchisimas gracias todos los que habéis participado en el hilo. Creo que está claro.. Debo ahorrar para el Speedy.

Un abrazo a todos
 
  • #63
Muuuchisimas gracias todos los que habéis participado en el hilo. Creo que está claro.. Debo ahorrar para el Speedy.

Un abrazo a todos

en serio que no entiendo como se puede comprar alguien un reloj por lo que le dicen los demás
la elección de un reloj es algo tan personal...
pateate internet y pruebate relojes en las joyerías hasta que encuentres tu reloj...esa es la única forma de no fallar
 
  • #64
+3 ...y los que sumarán.
 
  • #65
en serio que no entiendo como se puede comprar alguien un reloj por lo que le dicen los demás
la elección de un reloj es algo tan personal...
pateate internet y pruebate relojes en las joyerías hasta que encuentres tu reloj...esa es la única forma de no fallar

Es tan malo pedir consejos::Dbt::
Que fácil es juzgar y hacer juicios de valor a la ligera, en fin...
 
  • #66
creo que pedir consejo es la forma más acertada de salir de dudas, eso no quita que al final se decida el chico por le reloj que más le guste. Yo, tengo casi en casa el speedmaster, no pedí consejo, pues después de mucho entrar al foro sabía que era lo que realmente quería. Pero no quitta que para otras cosas sí lo pidiese y además haga caso a los que más entienden llegado el caso. Luego está el gusto personal.
 
  • #67
creo que pedir consejo es la forma más acertada de salir de dudas, eso no quita que al final se decida el chico por le reloj que más le guste. Yo, tengo casi en casa el speedmaster, no pedí consejo, pues después de mucho entrar al foro sabía que era lo que realmente quería. Pero no quitta que para otras cosas sí lo pidiese y además haga caso a los que más entienden llegado el caso. Luego está el gusto personal.

pero ha dicho que va a ahorrar para el speedmaster simplemente por lo que le han contestado en el post.

que haga lo que quiera,faltaría más,pero esa es la forma más fácil de equivocarse
 
  • #68
Sin lugar a dudas, el Omega Speedmaster :ok::
 
  • #69
Peo con 2000 hay relojes coronos por un tubo
 
  • #70
Yo difiero con vosotros en dos cosas:

1.- Pedir consejos no es nada malo. A veces es saludable. Siempre es bueno tener varios puntos de vista. Otra cosa es pedir que decidan por tí. Ahí la cosa cambia.
2.- Creo que tenemos idolatrado el Speedy. Cada vez que alguien insinúa un chrono, todos se vuelven locos por él. A veces ya me parece la pulsera del equilibrio. Pese a que es un reloj muy bonito, de gran calidad y con una gran historia, para mí no sería la primera elección en un crono. Antes me iría a por un Seamaster Chrono, a por un IWC Chrono, a por un Carlos Coste Chrono,...

Creo que las opiniones son buenas, y las divergencias con educación, enriquecedoras. Puede pasar que este forero tenga la muñeca grande (como yo) y un Speedy le parezca un reloj de primera comunión.

Lo que sí es muy recomendable es patearse bien el foro, y las casas relojeras. Ir a las relojerías y probarse y admirar lo que tienen. A veces parece que nos da vergüenza entrar en una joyería y pedir que nos enseñen un reloj. Están para eso!
 
  • #71
Totalmente de acuerdo, el speedy es un gran reloj pero a lo mejor te lo pones y te queda muy pequeño(o muy grande), yo me probaria mil relojes antes de gartarme los 2000 leuros.
Prueba el Oris Worldtimer, es uno de esos relojes que salen en las listas de mejores relojes del año y en persona es aun mas bello.
 
  • #72
Yo también pienso que veas,pruebes varios que te gusten.A mí el Speedy me encanta.
 
  • #73
Cada uno con sus gustos.
Cuando alguien pide opinion, cada uno tiene sus gustos personales. Yo te voy a decir tres cronos que para mi son de lo mejorcito, no en vano estan el mi coleccion-
Por +/- 2000,00 €, sin duda Omega Speedmaster
Por +/- 4000,00 €, Breitling Cronomat B01
Por +/- 8000,00 €, otro sin duda, Rolex Daytona
 
  • #74
Que raro que no haya sido casi nombrado un Omega seamaster chrono o incluso el P.O
Seguro que buscando por el fcv encuentras alguno a muy buen precio....
 
  • #75
Por supuesto, el chrono por excelencia. Omega Speedmaster!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie