• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir un crono

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+2 TH carrera versión chocolate lo encuentro precioso.
 
  • #27
Speedy on the rocks.:ok::
 
  • #28
Speedy sin dudas...si no quisieses armis, Junghans Max Bill Chronoscope...como late su Valjoux!!!
 
  • #29
Omega Speedmaster de cuerda manual. Sin ninguna duda.
 
  • #30
Yo elegiría el crono por excelecia, creo que apenas ha sido citado, o sea, Speedy pro.
 
  • #31
otro voto para el speedy
 
  • #32
Yo TH Carrera.
Doble zafiro y automático su equivalente en omega speedmaster pasa de los 4.000 de PVP.

Con lo que vale un speedy en el Area de Mercantes, te compras uno, un Mako y un G-Shock.

De verdad espero algún día descubrir qué tiene el speedy (aparte de revenderse en horas a buen precio), porque es evidente que tanta gente no puede estar equivocada, pero de momento...
 
  • #33
De verdad espero algún día descubrir qué tiene el speedy (aparte de revenderse en horas a buen precio), porque es evidente que tanta gente no puede estar equivocada

Belleza, legibilidad, historia y atemporalidad. El crono por antonomasia.
 
  • #34
Speedy:yes:, pero tambien me gusta mucho lo Tag Heuer Carrera.
 
  • #35
Pues creo que parece estar claro, no?

El Speedmaster Profesinal.
También podrías mirar un Tag Carrera Crono, un gran reloj tambien.

S2
 
  • #36
Creo que este no tiene nada que envidiarles:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo tengo a la venta en el FCV. Pásate y le hechas un vistazo...
 
  • #37
Si fuera yo me pillaba un oris.... igual me sobraria pasta y a la vez tendria un pedazo de nene.
 
  • #38
Por no decir Speedy (que sería mi primera elección), y por salirnos de los veteranísimos 7750 ó los 2892 mas módulo DD, con fama de poco fiables.

Hola Shelly:

Me encanta tu avatar (ya de paso, me gustaría saber qué significa tu nick, si no es indiscreción, por supuesto) :clap::clap:

Con lo de poco fiables, te refieres a los 2892+DD (yo también he leido algo de eso, pero no tengo experiencia directa) o también al Valjoux (tengo uno guapísimo, un Navi World, y me interesa todo sobre este movimiento) 8o8o8o

Por favor, aclarame esta duda cuanto antes.

Saludos :ok::
 
  • #39
Hola a todos:

Por favor, ayudadme o dadme ideas para la compra de un crono.

Condiciones:
- Presupuesto de unos 2000 euros.
-Automático o manual, ese punto no es decisivo.
- Armis.

Por favor, echadme una mano.

Muchas gracias

Hola Osquitar:

Parece que hay mayoría aplastante por el Speedy Profesional (en el límite de tu presupuesto)

Pues yo, para variar, ¡también me pillaría un Speedy!:

Me gusta desde siempre su diseño atemporal (no ha cambiado prácticamente desde 1965, cuando fue elegido por la NASA para equipar a los astronautas del programa Apollo, y por lo tanto, para viajar a la Luna). Te recomiendo visitarla web del speedy que te han indicado!!!

Tiene una esfera limpia, sobria y, sobre todo, muy legible (cuando vayas cargando años te darás cuenta de lo importante que es eso, no sólo metido en el traje de astronauta y flotando en órbita terrestre, sino en la vida diaria, si no llevas las gafas puestas)

Además, el armis es una maravilla de funcionalidad y comodidad.

La esfera de 42 mm es moderada para los pelucones de moda actualmente, pero eso depende de tus gustos y del tamaño de tu muñeca.

Sólo una advertencia: el Speedmaster Profesional "Moonwatch" que todo el mundo te está recomendando tiene un cristal de hexalite (cristal mineral), no de zafiro. O sea, se raya. Menos que el plástico pero más que el zafiro.

Por unos cuantos (bastantes) euros más, tienes los de 44,25 mm con zafiro en ambas caras y movimiento automático con escape Coaxial (inventado por George Daniels y patente comprada por Omega). Una virguería.

Si no te apetece el Speedy (una leyenda viva en tu muñeca y signo inequívoco de tu gusto refinado y saber relojeril), creo que hay mayoría de votos por los TAG Heuer Carrera, con alguna apuesta por Longines y Oris.

Totalmente de acuerdo con estas opciones. También me gustan, excepto los Grand Carrera, con sus subdiales con discos numerados giratorios en lugar de agujas: muy ingenioso pero no puedo leer los discos, mientras que las agujas no necesito "leerlas", sino sólo ver qué angulo forman, que es más intuitivo.

De todas formas, para introducir un poco de variedad, por qué no te miras también algún Hamilton (los hay excelentes, con Valjoux 7750) y ya puestos a abrir el abanico de posibilidades, algún SEIKO (automático, por supuesto)

Mencionas que no te importa que sea de remonte manual o automático. Por supuesto, eso depende del uso que vayas a darle. Pero piesnsa que si te encuentras a gusto con él y decides llevarlo a diario durante largas temporadas, darle cuerda cada día puede ser un coñazo (te lo digo por experiencia)

En fin, que disfrutes eligiéndolo (forma parte del encanto de esta afición) y llevándolo (sea el que sea)

Saludos :ok::
 
  • #41
TAG HEUER CARRERA , o Speedmaster , el que mas te guste..
 
  • #42
Speedy, sin dudarlo
 
  • #43
Hola a todos:

Por favor, ayudadme o dadme ideas para la compra de un crono.

Condiciones:
- Presupuesto de unos 2000 euros.
-Automático o manual, ese punto no es decisivo.
- Armis.

Por favor, echadme una mano.

Muchas gracias



TAG Heuer mónaco. Hay uno en el FCV, aunque no lleva armis, pero imagino que puedes hacerte con un armis en el concesionario oficial.

Salu2
 
  • #44
Pues yo voy a ser la nota discordante. Para mi Por relacion calidad precio, Como este ninguno

Fortis B42 Y Te sobra dinero.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
Yo tuve la misma duda hace unos meses,

Los candidatos eran:
Omega SpeedMaster
Tag Heuer Carrera
Tag Heuer Monaco
y también ojeé el Longines Admiral

Me quedé con el SpeedMaster.

Sin embargo, te recomendaría que echases un vistazo a la
lostlink.jpg
, tienen cronógrafos realmente interesantes y bonitos.

Saludos!!
 
  • #46
Hola Shelly:

Me encanta tu avatar (ya de paso, me gustaría saber qué significa tu nick, si no es indiscreción, por supuesto) :clap::clap:

Con lo de poco fiables, te refieres a los 2892+DD (yo también he leido algo de eso, pero no tengo experiencia directa) o también al Valjoux (tengo uno guapísimo, un Navi World, y me interesa todo sobre este movimiento) 8o8o8o

Por favor, aclarame esta duda cuanto antes.

Saludos :ok::

Los que tienen fama de poco fiables son los 2892 mas módulo, pero tampoco tengo experiencia directa, ni sé si esos problemas de fiabilidad se habrían corregido con el tiempo.

Sobre lo del nick, fué la primera cosa que se me ocurrió al registrarme, y haría referencia a esa tortuga de peluche del avatar, que le hizo gracia a mi MDD porque dice que sus ojos tristones se parecen a los míos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
... alguien ha mencionado el Speedy????????...
 
  • #48
Yo me sumo a los Tag Heuer carrera.
 
  • #49
Max Bill Chrono...y te sobrará bastante pasta!
 
  • #50
Los que tienen fama de poco fiables son los 2892 mas módulo, pero tampoco tengo experiencia directa, ni sé si esos problemas de fiabilidad se habrían corregido con el tiempo.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Guay el peluche.

sobre los de la fiabilidad del 2892+DD, yo he leido en algún artículoaparentemente muy documentado que en le costaba alcanzar la carga automática completa, aunque eso depende mucho del meneo que le des alreloj en la muñeca.

Gracias por las aclaraciones y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie