Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eres de NOKIA, quedate con el NOKIA.....Por qué??
Qué es eso de android???![]()
Dios lo cogia y lo estampaba.Muy buenas.
Quizás no deba ir aquí este hilo, pero necesito opiniones expertas urgentes y dónde mejor y más rápido que aquí...
Una compañía me ofrece dos teléfonos con las mismas condiciones.
-Nokia N8
-Sony Ericsson Xperia X10 mini.
¿Cuál y por qué??
Gracias.:
El x10 es un modelo antiguo, el nuevo es el xperia mini pro (lo tengo desde ayer). Contras: la batería, sin usarlo apenas nada, dura unas 12 horas. Lo bueno, que es pequeño, tiene teclado, la pantalla tiene el sistema bravia de sony y es android. Antes tenía en nokia n 97 mini con simbyan.... malo, malo, ni punto de comparación.
Del N8 no te puedo hablar
Pero lo que me parece más importante: ninguna compañía regala teléfonos. Yo me lo he comprado libre (el precio ronda los 205€, pero la semana pasada estuvo en una tienda a 147 y a la saca) y me he cambiado a simyo (6.99 al mes de consumo mínimo y gratis 555mb mensuales, sin contrato de permanencia).... haz números y a lo mejor te sale más barato comprarte un iphone y elegir tu la compañía.

Hace años compré un Ericsson (antes no eran Sony). Fuí cambiando y adquirí los móviles con la sony delante. Batería que dura un web, nunca se "cuelga" y cámara muy buena para "apaños", lo utilizo sólo para llamadas. Si quiero ver internet, un ordenador y buenas fotos, una cámara. El perfecto para hablar (EMHO, claro está)![]()