franciscojose
Habitual
Sin verificar
Buenas, llevo varias semanas controlando la marcha de mi speedy 1863 , y resulta que sólo me adelantaba justo después de darle cuerda a tope (siempre le doy cuerda a la misma hora y antes de irme a la piltra), en un intervalo muy corto de tiempo, unos 5 minutos más o menos me adelanta unos 5 o 6 segundos, total que al cabo de 24 horas se me iva unos dias a +15 y otros a +25. Si me adelantara lo mismo siempre me daria un poco igual porque se que no es cosc. El caso es que un relojero y buen amigo lo puso en el crono comparador a media carga y el gráfico que salió era de estar casi a 0, luego le dio cuerda a tope y lo puso de nuevo en el cronocomparador y el gráfico que salió hizo que mi colega diera un bote asustado y gritándome "houston, tenemos un problema", el gráfico que salió era de no tener ni cabeza ni pies, o sea totalmente descontrolado (si tuviera escaner os lo enseñaría). La cosa es que el reloj tiene un mes y me daba cosa abrirlo y que se le rompiera el lacre que lleva. El me dijo que simplemente tenía la corona muy seca y que al llegar al tope no hacía el pequeño retroceso con lo cual se quedaba pillado, como cuando se queda cogido el acelerador (soy un auténtico profano en la materia).¿me recomendais que lo lleve al servicio oficial? (Ya sabemos todos de la velocidad de los S.T swatch)¿os pasa lo mismo al cargar la cuerda a tope?. Perdonad por el tostón, pero para mi es muy importante.