• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión speedmaster reduced ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amancio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya veo que has tomado la decisión, yo por mi muñeca de 16,5 escogí el reduced y la verdad que mola mucho. Como soy un culo inquieto y entraron otras piezas lo vendí. Para mí es un relojazo y nunca pensé en su hermano mayor.
IMG_6418.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y amancio
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final os hice caso y por poquito más lo compré a la misma joyería, pero otro con caja y documentación oficial.

Podría haber comprado uno nuevo, pero soy un loco de los vintage. El reloj es del 2000, no llega a ser vintage, pero no sé, al 35725000 le veo un algo diferente a los omegas nuevos, la trasera de zafiro y el plexi lo encuentro una combinación preciosa que me hizo hacer la compra casi sin pensarlo.

Ahora en frío creo que por poco más podía haber comprado un omega nuevo en lugar de 1 de 20 años…. A ver cuando me llegue, pero ya dudo en devolverlo.. qué pensáis vosotros?
No creo que te arrepientas

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final os hice caso y por poquito más lo compré a la misma joyería, pero otro con caja y documentación oficial.

Podría haber comprado uno nuevo, pero soy un loco de los vintage. El reloj es del 2000, no llega a ser vintage, pero no sé, al 35725000 le veo un algo diferente a los omegas nuevos, la trasera de zafiro y el plexi lo encuentro una combinación preciosa que me hizo hacer la compra casi sin pensarlo.

Ahora en frío creo que por poco más podía haber comprado un omega nuevo en lugar de 1 de 20 años…. A ver cuando me llegue, pero ya dudo en devolverlo.. qué pensáis vosotros?

Enhorabuena y no te comas el coco, que seguro que vas a estar encantado.

Los 20 años, confiando en que haya tenido una vida tranquila, seguro que no son una carga a nivel funcional ni estético y probablemente le añadirán cierto encanto.

Además llega un punto en que hay que decidirse y lanzarse porque si no siempre va a haber uno un poco más caro, más moderno, más… lo que sea. :D

• Me gusta
Reacciones: amancio
Llego tarde y veo que ya lo has comprado 😬

Mi experiencia es que tuve el Reduced, me encantó y era súper cómodo, pero lo dejé salir ya que me hizo querer su hermano mayor.
IMG_9886.webp
IMG_4513.webp
IMG_4511.webp

• Me gusta
Reacciones: amancio y maleix76
Ya veo que has tomado la decisión, yo por mi muñeca de 16,5 escogí el reduced y la verdad que mola mucho. Como soy un culo inquieto y entraron otras piezas lo vendí. Para mí es un relojazo y nunca pensé en su hermano mayor.Ver el archivos adjunto 2947284

Buena pieza tenías, no la echas en falta? Yo de momento no me he atrevido a deshacerme de ningún reloj

Ufff, es que cuanto más lo veo, más me gusta!
No creo que te arrepientas
Muchas gracias compañero, ya os enseñaré fotos cuando me llegue
Enhorabuena y no te comas el coco, que seguro que vas a estar encantado.

Los 20 años, confiando en que haya tenido una vida tranquila, seguro que no son una carga a nivel funcional ni estético y probablemente le añadirán cierto encanto.

Además llega un punto en que hay que decidirse y lanzarse porque si no siempre va a haber uno un poco más caro, más moderno, más… lo que sea. :D

Eso es verdad, tenía idea de gastar poquito, en un reduced, que me gusta mucho también y compré un hydroconquest que aún no me ha llegado, y al final mira jajaj

Llego tarde y veo que ya lo has comprado 😬

Mi experiencia es que tuve el Reduced, me encantó y era súper cómodo, pero lo dejé salir ya que me hizo querer su hermano mayor.Ver el archivos adjunto 2947446Ver el archivos adjunto 2947445Ver el archivos adjunto 2947444

La verdad que los 2 son preciosos y como han dicho algunos compañeros, el reduced tiene su encanto e identidad propia!

• Me gusta
Reacciones: Burst59, suso lopez, cazorla y 1 persona más
Buena pieza tenías, no la echas en falta? Yo de momento no me he atrevido a deshacerme de ningún reloj

Ufff, es que cuanto más lo veo, más me gusta!

Muchas gracias compañero, ya os enseñaré fotos cuando me llegue

Eso es verdad, tenía idea de gastar poquito, en un reduced, que me gusta mucho también y compré un hydroconquest que aún no me ha llegado, y al final mira jajaj

La verdad que los 2 son preciosos y como han dicho algunos compañeros, el reduced tiene su encanto e identidad propia!
La verdad es que por veces lo hecho en falta, peeero como soy un inquieto me gusta probar otras piezas.

• Me gusta

Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie