• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tija en unitas 5467

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
buenas compañeros
ando intentado montarme un flieger con pizas de ya sabeis, fundamentalmente chinataun
me ha pasado algo que me ha dejado perplejo
al desmontar la tija tuve mucho cuidado en solo dar vuelta y media al tornillo fijador, salió la tija
monté el calibre en la caja, puse la bata y la fijé con los dos tornillos y sus presillas de la muerte
cuando puse la tija en el claibre yy fijé el tornillo, noté que no se clavaba hasta el fondo, la retiré, volví a montar y ahí está, no se hunde hasta la posicion de dar cuerda, no sale si no aflojo el tornillo y el reloj no va por que no le puedo dar cuerda
me he cargado no se qué del tiret y su misterioo maleficio ?
gracias anticipadas
saludos

PERDÓN

ES UNITAS 6497

Afloja los tornillos de las presillas, desplaza el mecanismo hacia la tija, la cual mantendremos presionada, y atornillamos, si no ha sido efectivo, retirar la bata de caja y volver a proceder.

Otro motivo podría ser que se haya extraído la tija en posición de dar cuerda, y se haya desplazado la báscula, y colocado entre los piñones.

Recordar de extraer la tija en posición de poner en hora siempre que nos sea posible.

• Me gusta
Reacciones: Kinetic y ismabel
Si es un clon chino, has partido el tornillo del tirete.
Son malos a rabiar.

Muchas gracias a ambos por responder
sí, es chino, pero Galy, has dado con el problema, aflojando los tornillos de las patillas de fijación y empujando el calibre hacia la corona esta, se ha clavado en posición de dar cuerda
fantástico
reitero mi agradecimiento
saludos

Atrás
Arriba Pie