• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre este waltham

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavalería,

He rescatado este reloj, originalmente de mi abuelo, pero no soy capaz de identificarlo.

Después de pulir el maltrecho plexi, me toca arreglar la corona de la alarma (aún no lo he abierto)

¿Alguien me puede indicar dónde buscar información sobre él?
IMG_20210117_183133.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: boogie, suesu8, xsagasta y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, FULCRUM, yakokornecki y 3 más
¡Hola Mad! Guapo y elegante grillo :clap: Le echo ser setentero, así que es de la Waltham suiza ya y probablemente montará el clásico AS 1475 (http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&AS_1475)

Hice en su día un hilo sobre Waltham, aunque más bien centrado en la época americana. Por si quieres conocer un poco el origen: https://relojes-especiales.com/threads/waltham-cuando-la-realidad-supera-tus-fantasías.441573/

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
Voy a instruirme. Grasis
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No soy capaz de encontrar este modelo, cuando vuelva de viaje lo abriré a ver qué hay dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Buenas compañeros. Yo juraría,a ojo de buen cubero, que ese Waltham debe montar una máquina As 5008. El As 1475 no puede ser porque el tuyo es automático. Mi sugus de piña al 5008.🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, MadMallorca y KIKEMORGAN
Tiene toda la pinta, muchas gracias. Este lleva un as5008 y coincide hasta la aguja de la alarma.
Screenshot_20210119_145411.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210119_145041.jpg
    Screenshot_20210119_145041.jpg
    82 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie