• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda sobre este Eden

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jahg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jahg

jahg

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que he hecho las fotos para los buenos dias, Me podrias ayudar a conocer este reloj.
Cual es este movimiento que monta ?

20210118_200510.webp

No soy capaz de leer lo que pone en la pletina.
El reloj es un eden:

20210119_090753.webp

Gracias

Si. Ya sabiendolo he estado comparando en Ranfft mi calibre con el que tu me dices y es identico.
Bienvenido al foro.
Tienes que tener una gran memoria para recordar un calibre ¡
Y muchas gracias

Memoria??? Ninguna. Como un pez.
He cogido tu imagen y la he buscado en google lens. Y un rato comparando.
Lo he visto montado en varias marcas, es posible? Da la impresión que fuera un calibre básico compartido. Pero ni idea, solo una impresión

Si. Gracias por el esfuerzo. No conocia esa forma de buscar imagenes. Aprendere ¡
Yo tambien soy novato y conozco poco. Pero si , en vintages hay muchas marcas que compraban a muchas fabricas de calibres. Y te encuentras la misma marca montando diferentes calibres y el mismo calibre montado en diferentes marcas.

• Me gusta
Reacciones: gonb
Atrás
Arriba Pie