• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj para la jefa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siendo sincero, lo he tenido que buscar y, aunque es muy tentador, creo que lo voy a dejar pasar por ahora 😀
El día que lo hagas triunfarás, seguro. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Ya me han quitado los dos que te iba a recomendar. Por 3k tienes relojazo para toda la vida, y por menos, pero yo me ajustaría.
El BB58 si te gusta más mate, está en el límite de tamaño, y el capitán Cook, en 37 es una pasada, con más brillo, tienes 3 colores, y hasta de bronce si te gusta.
 
Ya me han quitado los dos que te iba a recomendar. Por 3k tienes relojazo para toda la vida, y por menos, pero yo me ajustaría.
El BB58 si te gusta más mate, está en el límite de tamaño, y el capitán Cook, en 37 es una pasada, con más brillo, tienes 3 colores, y hasta de bronce si te gusta.
En el caso del BB58 estamos ya hablando de un nivel superior, calibre manufactura, como el J12 que recomendaba el compañero Ortega, ademas se lo podría sacar yo de paseo en caso de necesidad 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
En el caso del BB58 estamos ya hablando de un nivel superior, calibre manufactura, como el J12 que recomendaba el compañero Ortega, ademas se lo podría sacar yo de paseo en caso de necesidad 😁
Adjudicado!! Jajaja.
 
Creo que ya han salido casi todos los que entran en PVP, pero por si acaso te sirve...




El Trident de CW creo que no había salido, aunque está bastante por debajo de tu límite de PVP quizás pueda ser una opción, y tiene la ventaja de no tener mucha altura.
El Cook en 37 Mm. es precioso pero (no se si tendrá alguna importancia) no tiene corona roscada.



Edito:
El Grand Seiko SBGN021 marca en Web oficial sobre 4400 €, desconozco los dtos. pero es posible que no quedases nada lejos de tu presupuesto...


2275933155.jpg


Si le gustan Divers y GMT, puede ser una opción ideal, de tamaño se pasa un poco (40 Mm.) pero de asas es muy corto (no llega a 47 Mm.), tiene corona a las 4 que siempre le resta un poco, y no es muy alto para ser un GMT.

c05d75b6a19ad8bc94adff2d2e27df6c.jpg
 
Última edición:
Creo que ya han salido casi todos los que entran en PVP, pero por si acaso te sirve...




El Trident de CW creo que no había salido, aunque está bastante por debajo de tu límite de PVP quizás pueda ser una opción, y tiene la ventaja de no tener mucha altura.
El Cook en 37 Mm. es precioso pero (no se si tendrá alguna importancia) no tiene corona roscada.
muchas gracias, que buen post 😀
 
Otro compañero!

Ball Hydrocarbon Ceramic MidSize de 36mm y COSC.
lostlink.jpg


1641840704691.webp
 
Que rapidez!!!
Ya tengo trabajo, muchas gracias!!

Buenas noches, compañeros,
Con el comienzo del año quisiera regalarle a mi santa esposa un reloj. Al contrario que a mí le gustan los relojes con bisel grande, tipo DIVER o GMT y la verdad es que mas allá de los clásicos ando un poco perdido y no encuentro nada por debajo de 39mm, BALTIC me encanta para ella, pero que creo que se le harán un pelín grandes por lo que solicito vuestra ayuda, si sois tan amables.

Las características básicas serian las siguientes:
- El tamaño máximo serian 38mm o 39mm si fuese de asas pequeñas.
- Caja de acero.
- Movimiento mecánico.
- Esfera negra preferiblemente, aunque no es imprescindible.
- Presupuesto limite 3.000€.

EDITO:
Breitling Superocean 36mm entra en precio en una famosa web de compraventa, a ver si hay algun candidato mas 😀

Desde ya muchas gracias!!!!
Tu señora esposa está pidiendo un Longines Heritage Legend......también le puede quedar muy bien laversión masculina que tiene unos colores impresionantes.
 

Archivos adjuntos

  • Longines-Legend-Diver-Watch-2019-8-e1561584417627.webp
    Longines-Legend-Diver-Watch-2019-8-e1561584417627.webp
    60,1 KB · Visitas: 7
  • the-longines-legend-diver-watch-l3-774-4-90-2-detailed-view-2000x2000-1.webp
    the-longines-legend-diver-watch-l3-774-4-90-2-detailed-view-2000x2000-1.webp
    195,8 KB · Visitas: 7
Gracias, compañero!!
Lleva viales de tritio en vez de lumen, ¿Verdad?
si mal no recuerdo son tubitos de gas luminiscente. deben ser de las pocas marcas que usen gas para esto, me parecen muy interesantes al igual que la historia de la marca con su legado ferroviario. Los modelos ingenieer la verdad que siempre me han llamado la atencion.
 
si mal no recuerdo son tubitos de gas luminiscente. deben ser de las pocas marcas que usen gas para esto, me parecen muy interesantes al igual que la historia de la marca con su legado ferroviario. Los modelos ingenieer la verdad que siempre me han llamado la atencion.
Si, tienen gas de tritio que emite radiación beta que al interactuar con el fósforo (creo que lo siguen usando) hace que este emita luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie