• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj para la jefa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno del Captain Cook es que se puede traducir como Capitana Cocinera.

No machismo, ya llamo yo al 016.
Ni me imagino la reacción si le digo eso😳
Se que es en tono de humor, por mi no hay problema

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Ostras, que pasada….
Recuerdo que tuvo uno hace como 15 o 20 años, pero era “CHANNEL” y de plástico 😁.
Ojo! Calibre manufactura precioso visible desde la trasera y GPHG 2019 a mejor reloj de mujer…

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Gracias, este es 39mm, verdad?
Si si, es el pequeño, de 39mm. La verdad que en muñeca queda genial, yo no tengo mucha muñeca y me parecio muy muy comodo y un tamaño mas que acertado.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Ojo! Calibre manufactura precioso visible desde la trasera y GPHG 2019 a mejor reloj de mujer…
este con la trasera vista no baja de 4.500 en Chrono24, pero si hay alguno rozando los 3.000 por arriba con el fondo ciego 🤔

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Si si, es el pequeño, de 39mm. La verdad que en muñeca queda genial, yo no tengo mucha muñeca y me parecio muy muy comodo y un tamaño mas que acertado.
si no es mucha indiscreción, ¿Que tamaño de muñeca tienes?

Longines Diver Legend de 36mm es el diver más bonito que le puedes comprar por amplísima diferencia.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
siendo sincero, lo he tenido que buscar y, aunque es muy tentador, creo que lo voy a dejar pasar por ahora 😀
Longines Diver Legend de 36mm que está sobre los 1400€ con descuento. Una cucada y en 3 colores.

Archivos adjuntos

• 159BCC20-E424-4ED7-A25D-6A46670BD6F7.webp
    159BCC20-E424-4ED7-A25D-6A46670BD6F7.webp
    103,6 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Ruterillo
Longines Diver Legend de 36mm que está sobre los 1400€ con descuento. Una cucada y en 3 colores.
Muchas gracias, de esos vio el de caballeros, que a mi me encanta y no le gustaron

Habeis mirado el Tag Aquaracer?? los hacen de 36mm con y sin diamantitos jejeje por 2600€

1641819885278.webp

ya me lo recomendó un compañero, esta en la lista de posibles, gracias
perdon, estoy cegato... creo que puede ser buena opcion, aunque han subido bastante los precios

• Me gusta
Reacciones: caik76
... ojo con los gustos de ellas, no
queramos llevarlas a nuestro terreno.
hace poco le regalamos uno a mi heemana
y le dimos a escoger y eligió in ck por
encima de marcas de relojes.
mi mujer por reyes me dijo que quería
un reloj y ya lo tenía buscado, un
swarovski. no digo que sea el caso,
pero es para tener en cuenta

... ojo con los gustos de ellas, no
queramos llevarlas a nuestro terreno.
hace poco le regalamos uno a mi heemana
y le dimos a escoger y eligió in ck por
encima de marcas de relojes.
mi mujer por reyes me dijo que quería
un reloj y ya lo tenía buscado, un
swarovski. no digo que sea el caso,
pero es para tener en cuenta
Gracias por el consejo, no te falta razón. En su momento, con el primer reloj que le regalé ya estuvimos revisando relojes de moda pero no son mucho su estilo, le gustan mas los relojes sobrios, de diseño mas clásico y presta atención a los materiales y acabados, le acabó gustando el Royal Oak, ja!
Al final nos quedamos en un punto intermedio y cayó un Hublot Classic Fusion (con los tornillos del bisel sin alinear 😤).
Para este segundo sigue queriendo un bisel ancho pero algo mas deportivo y aqui estamos 😀.

La verdad es que me estais sirviendo mucha ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Gracias por el consejo, no te falta razón. En su momento, con el primer reloj que le regalé ya estuvimos revisando relojes de moda pero no son mucho su estilo, le gustan mas los relojes sobrios, de diseño mas clásico y presta atención a los materiales y acabados, le acabó gustando el Royal Oak, ja!
Al final nos quedamos en un punto intermedio y cayó un Hublot Classic Fusion (con los tornillos del bisel sin alinear 😤).
Para este segundo sigue queriendo un bisel ancho pero algo mas deportivo y aqui estamos 😀.

La verdad es que me estais sirviendo mucha ayuda.
Leyendote acabo de mirar estos:

Lastima que no lo tienen en negro, pero lo demas lo cumple y tal vez le guste al seguir estetica RO. Luego podeis mirar toda la gama y lo mismo le cuadra alguno.

1641822583548.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • Me gusta
Voy añadiendo segun me voy acordando de alguno que cuadre jajajaja. Mirar la micromarca Lorier, a mi me encantan y me gustaria hacerme con un Falcon II algun dia. Para tu querida esposa puede que le cuadren el GMT y el buzo ambos de 39mm (hyperion y neptune iii):

lostlink.webp

Por contra supongo que es pagar algo de aduanas, y la poca disponibilidad que tienen, cuando reponen, vuelan literamente.

Voy añadiendo segun me voy acordando de alguno que cuadre jajajaja. Mirar la micromarca Lorier, a mi me encantan y me gustaria hacerme con un Falcon II algun dia. Para tu querida esposa puede que le cuadren el GMT y el buzo ambos de 39mm (hyperion y neptune iii):

lostlink.webp

Por contra supongo que es pagar algo de aduanas, y la poca disponibilidad que tienen, cuando reponen, vuelan literamente.
Muy amable, hombre, muchas gracias.
Diseños muy interesantes, pero no me voy a meter en los de aduanas, quizá se podría colgar en el hilo de micromarcas 😀

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie