Sois magos jejeje, Increíble aporte y información, estuve hablando con mi relojero y al final me lleve el reloj, después de año y medio con el reloj me ha dejado frio, le he comentado el tema de que estoy investigando por el foro y me dice que el no apoya la reparación de relojes por internet, que antiguamente eran unos pocos relojeros en la ciudad y que por culpa de internet ahora es más fácil encontrar gente que te lo sepa reparar y más barato, JAJAJAJA es increíble, este hombre acaba de descubrir la globalización y encima me dice que me lleve el reloj, que se nota que tengo interés en repararlo, pero que el no tiene interés ninguno, porque he empezado a comentarle la información que habíamos recopilado de que era del fabricante Borgel porque yo en este aspecto soy un poco "Friki" y me gusta saber información cuanta más mejor de lo que tengo y literalmente su respuesta ha sido "No me interesa", si te puedo ayudar en algo te ayudaré, pero si estas investigando por foros y tal que me las averigüe, que se lo envié a alguien de un foro para que me lo repare o lo que sea, pero que el no se mete en esto, que si quiero que le de la pieza y el me lo monta...., sin comentarios hay gente que se nota que no le gusta lo que hace.... sin comentarios
Ya que tengo el reloj de nuevo en mi poder aporto foto con la medición echa con un pie de rey:
Ver el archivos adjunto 2761404
Por ahora entonces la información que tenemos recopilada hasta ahora es que el simbolo:
Ver el archivos adjunto 2761406
Viene del fabricante Borgel, que en este caso es el que ha llevado a cabo la fabricación de la caja estanca del reloj.
Luego el enlace que ha proporcionado Miguel sería genial confirmar que esa fuese la tija:
https://yousclothing.com/?product=o...40-6t1-40-6t2-winding-stem-401-1106-ronda-338
Respecto a los números grabados en la caja imagino que son números de cuando fue reparado el reloj, lo que no se muy bien es que es la cruz en la parte superior junto al dibujo con la llave y las siglas F.B (Según lo que he visto, ¿Puede que significa que es de fabricación sueca?)
Y en la parte inferior pone 29 CC que tampoco se que significa, como os digo soy un poco "Friki" en las cosas y ahora que me estoy poniendo a investigar sobre el reloj me esta gustando jejejeje, luego en el lateral también pase una foto y hay como grabado en números romanos algo, pero tampoco se a que corresponde.
A ver si conseguimos encontrar una tija y una corona, también os digo cualquier información es bienvenida, por ejemplo en el mecanismo creo que le falta un rubí en la parte del pivote del volante, no se como se llama esa pieza vaya pero es donde esta la palanquita esa que creo que es para regular la velocidad del volante (De lo poco que se).
Así que con todo este resumen espero que me podáis ayudar a encontrar la tija y la corona que me puedan servir.