• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj 150/180 €

  • Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena anotación, pues entonces nada a seguir tu busqueda.
Aunque esto no convierte el reloj en algo malo, no se ha hablado mucho del comportamiento de estos calibres, son relativamente nuevos y quiza así con sus partes en plástico van a la perfección.
 
  • #27
gracias por vuestra ayuda y comentarios, pero sinceramente swatch no es una marca que me interesa en estos momentos...

Creo que quizas merezca la pena que espere a una oferta y cogerme un certina (DS podium Chrono) o un tissot prc 200 rebajado... ¿Con aual os quedariais de estos dos?

NT
 
  • #28
gracias por vuestra ayuda y comentarios, pero sinceramente swatch no es una marca que me interesa en estos momentos...

Creo que quizas merezca la pena que espere a una oferta y cogerme un certina (DS podium Chrono) o un tissot prc 200 rebajado... ¿Con aual os quedariais de estos dos?

NT
Cuelgate unas fotos del Certina que te gusta, a ver. :flirt:

Mi recomendación seria que te dejes de cronos cuarzo y te pases a mecánicos solo hora, pero si quieres un crono cuarzo tampoco pasa nada. Aquí es que estamos muy locos. :D
 
  • #30
Bonito, tiene un diseño bastante similar al PRC 200, pero sin duda tiene mucho mas empaque el Certina.
 
  • #31
Hola:

Yo tengo el swatch que comentais y va perfecto, como decis lleva la misma maquina que otros relojes de del grupo con lo cual no tiene por que dar problemas.

Además gana muchisimo puesto y con aramis de metal no tienen nada que envidiar a otros relojes de hecho destaca.

Aun así alguna vez he llegado a ver algún certina vyaloux en el FCV a 400 (lastima de no tenerlos) la cosa es paciencia y suerte o un UHR que creo que es la mejor opción aunque sobrepasa el presupuesto claramente.

Por el preupueto original un casio edifice o un kinetic tambien son muy buenas opciones.
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Creo que voy a esperar un poco más y me acabaré comprando algo con más nivel.

Ahora estoy dudando entre 2 marcas; Hamilton y Tissot.

Me gustan el Hamilton Khaki Navy Sub y Hamilton Khaki Field por un lado y por el otro el Tissot PRC 200 y el PRS 516. Todos ellos cuarzos, ya que los automáticos si que se me van de presupuesto y ahora mismo no es una cosa que me llame tanto la atención (ya tengo 2 automáticos baratillos en casa).

Los Tissot tienen cronografo que es lo que iba buscando en un primer momento, pero los Hamilton me llaman más la atención, especialmente el Navy Sub por su mayor resistencia al agua (200 m)... Ya que he oido que para bañarse en la playa y en la piscina a veces los 100 m dan problemas...

¿Qué opinais de estas marcas? ¿Creeis que son del mismo nivel o que alguna de ellas tiene algo más de prestigio?

Como siempre, gracias por vuestros consejos.

NT
 
  • #33
Bueno, dentro de lo novato que soy, creo que andarán igual de fama aproximadamente. Aunque han comentado que algunos tissot coronografos más baratos tienen un calibre que incluye partes plásticas.
Creo que la mejor respuesta es que el que más te guste y creas que vas a disfrutar más. Así no se falla ;)
 
  • #34
Hola Maz!
Gracias por tu respuesta! No tenía ni idea que algunos cronografos de tissot llevarán aprtes de plástico en su calibre... ¿Alguien sabe qué modelos de cronografos son? ¿O existe alguna página donde lo indique?
Gracias
NT
 
  • #35
Yo tampoco lo sabía la verdad. Lo comenta el compañero LUDA unos cuantos posts más arriba. Estaría bien saber qué modelos los llevan aparte de los swatch que mencionan.
PD Me estoy dando cuenta que este foro tiene una cosa para los novatos, empiezas queriendo algo modesto y baratito pero poco a poco acabas enganchado y atrapado en una miniruina jeje.
 
  • #36
De todas maneras releyendo, los que tienen el calibre con partes plásticas son cronógrafos automáticos. Los de cuarzo no.
 
  • #37
Ok, gracias por la aclaración!!!

Tienes razón empezamos queriendo algo modestito y poco a poco vamos queriendo cosas mejores...

Gracias compañero.

NT
 
  • #38
Hola:

En cuanto a que marca es mejor entre Hamilton o Tissot , me parece que hamilton es era una empresa americana que montaba los relojes en suiza y Tissot era una marca 100% suiza

Ahora ambos pertenecen al grupo swatch y es difcil decir cual tiene más cache, a mi gusto Hamilton pero por muy poco.

Si buscais seguro que encontrais los enlaces de la Wiky igual que yo.

Aún así como dicen no tienen nada que envidiar la una a la otra, tu coje el que mas te guste.
 
  • #39
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Creo que voy a esperar un poco más y me acabaré comprando algo con más nivel.

Ahora estoy dudando entre 2 marcas; Hamilton y Tissot.

Me gustan el Hamilton Khaki Navy Sub y Hamilton Khaki Field por un lado y por el otro el Tissot PRC 200 y el PRS 516. Todos ellos cuarzos, ya que los automáticos si que se me van de presupuesto y ahora mismo no es una cosa que me llame tanto la atención (ya tengo 2 automáticos baratillos en casa).

Los Tissot tienen cronografo que es lo que iba buscando en un primer momento, pero los Hamilton me llaman más la atención, especialmente el Navy Sub por su mayor resistencia al agua (200 m)... Ya que he oido que para bañarse en la playa y en la piscina a veces los 100 m dan problemas...

¿Qué opinais de estas marcas? ¿Creeis que son del mismo nivel o que alguna de ellas tiene algo más de prestigio?

Como siempre, gracias por vuestros consejos.

NT

Aun con dudas no...?

Bueno yo entre estas dos marcas me quedo con Hamilton y seguro que mas de uno se ofende...

Tengo Tissot automaticos aunque ninguno de los modelos crono que nombras, los concidero buenos relojes con una calidad/precio aceptable pero concidero que la fama les viene de antes, actualmente son muy pero que muy normalitos ;-) también debo decir que no tengo ningún Hamilton, sus modelos me parecen mas auténticos y la oferta de esta marca es muy amplia.

Un saludo y como ya te han dicho compra el que realmente te llene que si no luego te arrepentirás.
 
Última edición:
  • #40
Muchas gracias por tu aclaración.

La verdad es que si que parece que ambas tienen el mismo caché, aunque la diferencia mayor radica en que Tissot es muy conocida mientras que hamilton solo lo conocen los interesados en la materia...

Haré lo que dices y elegiré el que más me guste, aunque he de reconocer que por marca quizás hamilton me llame más la atención.

Gracias en cualquier caso a todos

NT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie