• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo reloj mujer.

  • Iniciador del hilo whitecondor11
  • Fecha de inicio
W

whitecondor11

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Estoy a punto de comprar un regalo a mi mujer, hemos probado varios modelos y le ha gustado el Tissot seastar, quiere un reloj de cierta calidad . El único problema es que para ella es un pelín pesado y se lo ve grande en muñeca (36mm). Tenéis alguna opción alternativa en un rango de precios máxima de 600 euros en cuarzo.
Gracias por vuestros aportes.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-14-14-58-51-93_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-05-14-14-58-51-93_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    63,2 KB · Visitas: 29
Mira el Tissot lady y el Certina lady.
También Hamilton jazzmaster tiene un modelo de mujer pero es solo 5 at.
Los otros son 10 at.
 
  • Me gusta
Reacciones: whitecondor11
Pero quiere un diver?
Yo veo muy chulo el Tissot PRX, pero es otro estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y whitecondor11
El conquest cuarzo de 34? Con descuento ronda los 600. Yo se lo regalé a la mía y no se lo quita
 
  • Me gusta
Reacciones: whitecondor11
Si quiere un diver, yo sólo te puedo decir que a mi mujer le regalé el año pasado un Citizen EP6050 y lo lleva encantada, es de los que más usa todo el año con su correa de caucho y tiene para elegir entre Mondaine, Maurice Lacroix, Zenith, aparte de muchos otros.
No se qué calidad buscará, este está sobre los 200€ aunque lo pillé en un ofertón de Amazon por 145 o así.

Paso enlace del hilo que abrí en su día donde además me dieron otras opciones que te podrían ser útiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: whitecondor11 y Ossete
Te voy a dar alguna opción que me gusta dentro de tu presupuesto, el primero seria el conquest y luego 3 certinas.

mi primera opción seria el conquest aunque creo se superaría un pelin tu presupuesto (con un poco de descuento si te entraría), y luego el certina crono de 34,5 que me parece estéticamente precioso aunque no es un diver, el ds action también esta muy guapo como diver elegante de mujer y son 300m, el segundo es otro estilo por si cambia de opinión que que tenga que ser diver.

longines-conquest-ladies-l33774966.jpg
80979f57-f5ef-42af-a597-c0eccca5c10b.jpg
certina-ds-action-c0322511104109.jpg
eedd7302-ca8d-48fb-9213-9399ee132cc3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Akthara, whitecondor11 y 1 persona más
Pero quiere un diver?
Yo veo muy chulo el Tissot PRX, pero es otro estilo
Buenas tardes. Era su segunda opción, ya que le gusta la esfera que tenía tanto en azul como en Rosa, y era un pelín más ajustado a su muñeca. Pero parece que está más decidida con el diver. Veremos a ver si tengo acierto. Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Hola compañero,
El Longines conquest lady para mi una gran opción, si te hacen descuento te podría quedar en los 720€ aprox. se que se va un poco de presupuesto pero para mi es una opción buenísima, y en muñeca queda increible.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y whitecondor11
El Conquest 34 mm cuarzo, es un valor bastante estable.

En cualquier caso consultale para no equivocarte, pierdes algo de emoción, pero lo ganas en acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: whitecondor11 y Superstar
  • #10
En ese rango de presupuesto y Diver , hay muy pocas opciones mejores que el Tissot que propones.

Si te encajasen otros modelos , desde luego el Conquest que te proponen los compañeros es un acierto, el Hamilton Jazzmaster Viewmatic (que también lo hay en cuarzo…)

Pero en Diver yo iría a por el Tissot o tratar de ahorrar un poco más e ir por un Tag Heuer Aquaracer
 
  • Me gusta
Reacciones: whitecondor11
  • #11
Opino igual que el resto de foreros:
Conquest 34, Hamilton jazzmaster lady o algún certina tipo ds-8.
 
  • Me gusta
Reacciones: whitecondor11
  • #12
El Conquest 34 mm cuarzo, es un valor bastante estable.

En cualquier caso consultale para no equivocarte, pierdes algo de emoción, pero lo ganas en acierto.
Totalmente de acuerdo, yo lo consultaría primero, es bastante dinero como para “ no acertar al 100% ”

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: whitecondor11 y Josebacm
Atrás
Arriba Pie