• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor.

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio

Para mi cumpleaños, que es ya.....

  • Rolex Submariner

    Votos: 101 76,5%
  • Panerai PAM 00048

    Votos: 31 23,5%

  • Total de votos
    132
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El rolex, siempre que no lleve lupa.
Los Pam no me gustan.
 
  • #52
Aunque enamorado de ciertos Panerais, he votado por el Rolex porque me parece mas historicamente correcto, y no me gusta nada la fecha en el PAM.
 
  • #53
el submariner sin dudarlo ni un momento
 
  • #54
PAM? Pero que reloj mas vulgar....
 
  • #55
otro submariner para mi
 
  • #56
Como últimamente suelo leer y además subscribir, si no tienes un rolex, a ese nivel primero el rolex y luego lo que sea, y mira que los panerai me gustan mucho...

J
 
  • #57
Para mí es una pregunta fácil:el ROLEX.Todos los Sub tienen su toque particular,pero yo prefiero los relojes sin fecha,así que mejor que mejor...
Aún no comprendo la Paneraimanía,pero seguro que algo tendrán cuando hay tanta gente en tu caso.Son varias las personas que conozco que,con presupuestos similares al tuyo,dudan entre un Rolex(SUB o GMT)y un PAM.Hablo de entendidos y de no entendidos.El Rolex es el que dan como"más posible"y,en segundo lugar,PAM como alternativa.No un Reverso,no un Pilot de IWC,no un Speedy de los potentes,no un Grande Class de Zenith...Un PAM.A mí siguen sin llegarme al corazón(a la cabeza no creo que me lleguen nunca),pero"NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERÉ".
Prueba los dos,y si a tí te llena más que el Rolex,no o dudes.Yo prefiero cansarme de un reloj dentro de tres años que pasarme esos tres años deseando el que no he comprado...SUERTE!!!
 
  • #58
Ahora tengo mi Pam........antes me gustaban,pero Rolex está antes y por eso mi primer gran reloj fué el Gmt.Saludos.
 
  • #59
En J. Roca de Barcelona tenían disponible un sub aniversario (al menos hasta hace un par de dias), por si te interesa.
A mi me gusta mucho el Pam, pero primero tendría el sub. Claro que es una opinión.

Saludos
 
  • #60
Como usuario de las dos marcas que soy y he sido, sin duda alguna para mí Rolex Submariner.
De comprar el otro hay tiempo luego.
Personalmente repetiría con el submariner. Con el otro... lo penasría.
 
  • #61
Los Mercedes son horteras...y el jamón pata negra.

PAM? Pero que reloj mas vulgar....

El PAM, claro. De hecho, lo compré...y no tengo ningún Sub, aunque sí un Rolex Date.:)
 
  • #62
Me gustan los dos, pero si tuviera que elegir uno sería el Rolex.
 
  • #63
El Rolex. Felíz 42.;-)
 
  • #64
Muchas felicidades, mi voto para Rolex, que ademas creo que gana por goleada...

Slds.
 
  • #65
muchas felicidades,hace unos tres meses estuve en tu misma duda y al final me decante por el rolex sub 14060M es decir sin fecha y estoy encantado con el.saludos
 
  • #66
Hola David y feliz cumpleaños, que serán más felices con Rolex!. Elegante, deportivo, clásico, robusto, muy pero que muy preciso y exacto, atemporal y ha demostrado todo lo que tenía que demostrar en sus cincuenta y tantos años de existencia. No lo dudes ni un momento, que no te arrepentirás. Pon un Sub en tu vida y luego, si puedes, ese PAM, que desde luego es pero que muy precioso. Está en mi lista de futuribles como el más próximo!
 
  • #67
creo que rolex, porque ... ¿es rolex? jejejej en serio tengo ganas de poder pillar uno, y la verdad ese modelo sin menospreciar por supuesto al otro.. me encanta
 
  • #68
Rolex submariner... y el proximo el 111. El pam de 40 mm no me convence.

Un saludo.
 
  • #69
Mi voto para Rolex. Saludos y felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie