• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio que no puedo catalogar ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coco495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coco495

Novat@
Sin verificar
Ayuda con una Casio que no puedo catalogar, estoy pensando en cogerme este Casio pero no encuentro ninguno igual.
Me podéis ayudar
1000124012.webp
1000124014.webp

🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: coco495
No había visto ese modelo en mi vida.
A ver si algún compañero experto en Casio sabe algo.

• Me gusta
La IA dice esto, pero no he lo he confirmado.

El modelo exacto de este reloj es el Casio LN-100 (con módulo interno [575]).

Es un modelo vintage muy peculiar de los años 80 enfocado en el uso deportivo/jogging (perteneciente a la serie "Laps" / "Runner").

QW-575 — código de módulo QW-575C01 — número de servicio S/M-210 — precisión ±15 seg/mes — batería 379 — vida útil de batería 2 años — introducido en julio de 1986 el módulo QW-575, con código QW-575C01, número de servicio S/M-210, precisión de ±15 segundos, usando batería 379, con duración de 2 años, e introducido en julio de 1986.

Esto confirma que tu reloj Casio LN-100 (módulo 575) es de mediados de 1986, con una precisión de ±15 segundos al mes y batería tipo 379 (SR521SW).

Con todas las reservas porque de la IA me fío más bien poco.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, coco495 y Jose Perez
Sí. Hay que ir con “pies de plomo”. Yo la uso mucho pero hay que ir con cuidado y contrastar la información en la medida de lo posible.

Mira lo que me hizo a mí esta semana.

IMG_1702.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Howard Wolowitz

Es un modelo vintage muy peculiar de los años 80 enfocado en el uso deportivo/jogging (perteneciente a la serie "Laps" / "Runner").

QW-575 — código de módulo QW-575C01 — número de servicio S/M-210 — precisión ±15 seg/mes — batería 379 — vida útil de batería 2 años — introducido en julio de 1986 el módulo QW-575, con código QW-575C01, número de servicio S/M-210, precisión de ±15 segundos, usando batería 379, con duración de 2 años, e introducido en julio de 1986.

Esto confirma que tu reloj Casio LN-100 (módulo 575) es de mediados de 1986, con una precisión de ±15 segundos al mes y batería tipo 379 (SR521SW).

Saludos

Gracias!
Pero intento buscar coincidencias visuales y no hay manera

¿Pero lo vas a comprar para arreglarlo?

Sí. Hay que ir con “pies de plomo”. Yo la uso mucho pero hay que ir con cuidado y contrastar la información en la medida de lo posible.

Mira lo que me hizo a mí esta semana.

Ver el archivos adjunto 3562943

A mi también me mete unas trolas como un piano, y cuando se lo hago saber, me pide perdón también.

Tengo un familiar cercano que trabaja en cierta Administración Tributaria, para la cual adquirieron una IA asociada a una base de datos jurídica. Se supone que debería ser muy fiable, pues "bebe de las fuentes de la verdad", y no de internet. Sin embargo, entre los prompt recomendados, uno de los más utilizados es "no inventes"

Manda güevos que haya que decírselo :laughing1:

• Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, coco495 y Jose Perez
Sobre el reloj, a mi me surgen muchas dudas. Nunca había visto esos tornillos traseros en Casio. Y buscando LN-100 no me sale ese reloj. Es muy raro. A ver qué dicen los expertos.

• Me gusta
Parece la versión para mujer del MN-100, es casi igual a este tanto el frontal como la trasera, solo que más pequeño. Yo creo que no es fake, pero no hay nada de información de este modelo. Si el MN-100 ya es muy raro, este lo será más aún.

El módulo 575 que marca en la trasera sí que existió y es de los 80, los datos que pone la IA son correctos, lo de la pila, el consumo y demás, eso lo ha cogido de una tabla que hay por ahí donde salen estos datos de los módulos vintage.

Aquí pongo un vídeo donde aparece el MN-100 y otros de esa serie MN

mn100.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: coco495, Doménico y galunco
Ayuda con una Casio que no puedo catalogar, estoy pensando en cogerme este Casio pero no encuentro ninguno igual.
Me podéis ayudar
Ni Hola, ni por favor, ni un gracias por anticipado...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler

Saludos
WOW!!! Me quito el sombrero. Chapeau!!
Sin palabras....
Que paséis buen finde, Howard. Saludos.
🙂🙂🙂

...y luego vendrá "Skynet" y "Terminator"...
No es broma, a mi me acojona mucho el tema de las IA... y si aprenden en progresión geométrica, en el momento que puedan fabricarse a sí mismas, seremos considerados una amenaza y nos aniquilaran...

• Me parto
Reacciones: Jose Perez y kreuz
No es broma, a mi me acojona mucho el tema de las IA... y si aprenden en progresión geométrica, en el momento que puedan fabricarse a sí mismas, seremos considerados una amenaza y nos aniquilaran...
Lo peor es que lo decidirán en un nanosegundo 😅

• Rock
Reacciones: El Táctico
🤔A lo mejor tenemos suerte y nos ven tan poca cosa que ni nos consideren una amenaza…🤪

• Me parto
Reacciones: pablitos
Parece ser que la M debe corresponder a Man y la L a lady según dice la IA algunos relojes de Casio se nombraban así

• Me gusta
Reacciones: coco495, Doménico, Jose Perez y 1 persona más
ni por favor ni gracias ni nada, pero no pasa nada, es la era del wassap.🤣🤪
el reloj es rarísimo. estoy flipando.
@kreuz eres un máquina.
649183293_10225958088858037_220200767373758766_n.webp

649298765_10225958084217921_3279321067453862552_n.webp

este es el MN100
el del OP parece como decís la versión de dama. muy dudoso que arranque con pila nueva aún si nunca tuvo una. el botó central está putrescente

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, coco495, kreuz y 2 más

Saludos
Gracias

Parece la versión para mujer del MN-100, es casi igual a este tanto el frontal como la trasera, solo que más pequeño. Yo creo que no es fake, pero no hay nada de información de este modelo. Si el MN-100 ya es muy raro, este lo será más aún.

El módulo 575 que marca en la trasera sí que existió y es de los 80, los datos que pone la IA son correctos, lo de la pila, el consumo y demás, eso lo ha cogido de una tabla que hay por ahí donde salen estos datos de los módulos vintage.

Aquí pongo un vídeo donde aparece el MN-100 y otros de esa serie MN

Ver el archivos adjunto 3563050
Es ese modelos, los tornillos son curiosos

Atrás
Arriba Pie