• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para un regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S3rgio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quería tener un pequeño detalle con un compañero de trabajo y había pensando en regalarle un reloj. Y durante meses he ido recopilando información sobre sus gustos sin que él se enterase de nada. Y de varios modelos que le he ido enseñando pues la primera y segunda foto son los que más les ha gustado ( y además tienen espacios en blanco suficiente para poder hacerle un grabado ) el tercero es una opción que he visto yo pero no estoy seguro al 100% que le pueda gustar . Pongo opinión para que me recomendéis cuál es mejor en calidad y fiabilidad ( yo no tengo ninguna de las dos y no puedo dar mi opinión ) así que confío en vosotros para vuestra opinión . El tercero como ya dije lo incluyo pero no sé seguro si le gustaría el primero y segundo sé que le gustaron bastante .( si creéis que son malas marcas o la calidad es mala para el precio ) darme alternativas no mucho más elevadas de precio y con tapa trasera en blanca que pueda grabar

IMG_5112.webp

IMG_5114.webp

IMG_5117.webp

Le escogería el tercero y sino El Capitan Willard pero de la marca Steeldive y seguro que aciertas. El mío , uno de los 4 que tengo.

E9A6F3EF-0CE7-4A8C-BDEB-4F0772543F29.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y S3rgio
El primero pero de steeldive. También lo tengo y no te equivocarás. De todas formas, muchos compis tienen tandorio y hablan muy bien de ellos.

• Me gusta
Reacciones: S3rgio
es eso había visto tandorio porque la tapa trasera me deja margen para grabar una dedicatoria el steeldive no ( sabéis si steeldive los tiene con la tapa sin grabar ? )

Tengo el tandorio y el steeldive y el Tando se queda atras por el lumen pero da mucho para los 32 euros que costó con monedas.

• Me gusta
Si es para un regalo el 3ro sin duda!

• Me gusta
Par regalar el Steeldive. Esta muy bien la relación calidad precio.

Ok gracias por la recomendación buscaré un capitán de steeldive

No te compliques: Pídele al chino que te lo fabrique y te lo mande directamente ya personalizada la esfera con nombre de tu amigo. La diferencia de precio serán unos 25 euros más. Y más personalizado, casi imposible.

1000047259.webp

1000005853.webp

1000005867.webp

1000001184.webp

1000001189.webp

1000001185.webp

1000001180.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, jrmartin, OldTraveler y 1 persona más
No te compliques: Pídele al chino que te lo fabrique y te lo mande directamente ya personalizada la esfera con nombre de tu amigo. La diferencia de precio serán unos 25 euros más. Y más personalizado, casi imposible.

Ver el archivos adjunto 2897494

Ver el archivos adjunto 2897495

Ver el archivos adjunto 2897496

Ver el archivos adjunto 2897498

Ver el archivos adjunto 2897499

Ver el archivos adjunto 2897500

Ver el archivos adjunto 2897501
Me parece una gran idea gracias . Que chino o que marca lo personaliza ?

Me parece una gran idea gracias . Que chino o que marca lo personaliza ?
Entra en AliExpress. Busca sterile dial watch...

Y muchos de ellos ya te sale lo de "custom your logo".

Les escribes, negocias precio, pagas ..y más o menos en mes te lo deja en donde le digas un mensajero.

• Me gusta
Reacciones: S3rgio, Alfredo BRB, Minutemen y 2 más
Atrás
Arriba Pie