• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para tomar una decisión

  • Iniciador del hilo panxor19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panxor19

Novat@
Sin verificar
Hola amigos , quería pedirles ayuda para tomar una decisión de compra, tengo pensado comprarme mi primer suizo y quiero que sea hamilton ,estilo militar o de campo, cuales me recomiendan que sean automático o mecánico y que no sobrepase los 700 dolares.?
 
Hamilton estilo militar como primer suizo por menos de 700$... esa es fácil, el khaki field mechanical
 
  • Me gusta
Reacciones: panxor19
Como dice el compañero, el khaki mechanical sería una gran opción. Si lo prefieres un poco menos "militar", la versión automática es muy buena también.
 
Hamilton Khaki Mechanical, un Must Have, todo un acierto, el automático también es precioso.
 
Depende de lo que pretendas obtener de ese reloj de campo... Si quieres algo con una apariencia más "lujosa" y que sea superpolivalente, que alterne partes pulidas y cepilladas e incluso con un brazalete de acero de calidad, te recomiendo un Khaki Field automático (he pasado por él de 42 y por él de 40mm, pero finalmente él que tengo últimamente, aunque ahora lo tengo en venta, es él de 38mm). Por contra, si quieres algo más espartano, con un carácter más de "herramienta", y más fiel a la estética original, entonces lo ideal es que vayas a por Khaki Field Mechanical, que tienes con el acero en distintos acabados, y con diferentes tipos de correas (textiles, pieles, acero).

Suerte con la elección.
 
Hamilton Khaki sin duda, es el reloj iconico de la marca, ami me gusta mucho.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: panxor19
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie