• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para mi primer Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chally02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chally02

Chally02

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, gracias por el apoyo de antemano

Me gustaría haceros una pregunta para conocer vuestra opinión. Si tuvierais que elegir vuestro primer Rolex, cual de estos elegiríais:

Contexto: tengo un Omega Seamaster Diver 300 en negro. Visto de manera casual (casi siempre camisa pero con estilo informal), por lo tanto de ahí viene mi duda especialmente, de si ir a por mi segundo diver, o si el datejust se acopla bien a un estilo casual. Ya que el traje me lo pongo únicamente en dos bodas al año y poco más. Y el diver que tengo al tener una muñeca pequeña de 16,5 mm se me hace algo pesado

Qué elegiríais en esta situación? Los dos me encantan

1. Datejust 36mm azul/verde
2. Submariner

Pd: Razone la respuesta

IMG_1567.webp

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Datejust 36 azul, es un reloj deportivo y perfectamente casual y se complementa con el Seamaster, el submariner es más de lo mismo, mismo género, negros los dos.
No hay que confundir relojes como Datejust, Oyster Perpetual, Aqua Terra, que son deportivos, con los relojes clásico-elegantes como un Calatrava. (Aunque a mí me da bastante igual porque llevo sin problemas relojes tipo clásico con eso que se suele llamar “casual”)

es un tema que he leído mucho…pásate por el subforo de rolex y vas a encontrar hilos muy similares.
Por el tamaño de tu muñeca te diría que el de 36mm te quedaría mejor.
saludos

Yo creo que el Datejust es un poco mas polivalente, y al tener ya el Seamaster pienso que por ahora no necesitarías otro diver de momento. Es mi opinión, pero como veo que aquí el Submariner tiene muchos adeptos se que te sugerirán ese.

Datejust, ya tienes un diver y el dj te va a aportar variedad en la caja además es un reloj perfectamente llevable con estilo casua, también con el tamaño de tu muñeca veo más acertado el tamaño de 36

• Me gusta
Un DJ o why not, un Explorer! Ya tienes un diver, y menudo diver... Saludos!

• Me gusta
Bueno, yo te deria que el submariner sin ningun genero de duda.
Reloj mas comodo no he visto nunca, (hablo de mi) a la vez que cumple todo lo que le pides. Diver, si es lo que te gusta, que mas da tener dos. Ojo, que el DJ tambien me gusta, pero entra en otro concepto desde mi punto de vista.

La razón indica el Datejust por tamaño y por no repetir diver. Pero el Submariner es mucho reloj y en estas cosas no siempre prima la razón.

Lo ha comentado por ahí un compañero y le veo mucho sentido. Puedes pensar en el explorer que hay de 36mm
Seguro que es mucho más fácil de conseguir que el cualquiera de los otros dos.
Y el air king también es un reloj que gana mucho en la muñeca

Atrás
Arriba Pie