• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj de cumpleaños

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que tal el Longines hidroconquest?.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #27
Primero, felicidades y por muchos más; segundo, coge el que te pide el cuerpo porque de no ser así te arrepentirás. Creo que el Mido, por ese precio cuesta lo que vale 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #28
Que tal el Longines hidroconquest?.
Es que ya tengo el Conquest y aunque es diferente prefiero otro tipo. Si no, sería buena opción. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #29
Y el Tissot Seastar en la versión “Silicium”?tien un azul algo más oscuro y se supone que mayor exactitud en su powermatic.Enhorabuena por esas 6 décadas bien llevadas.
 

Archivos adjuntos

  • 882E0A5E-3192-4EB0-BA3B-494FE1F184B8.jpg
    882E0A5E-3192-4EB0-BA3B-494FE1F184B8.jpg
    74,7 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, TauTu y English87
  • #30
Este me está haciendo tilín
5E6E3B6D-0B78-4F27-9C59-C76A0043390C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y JoHN
  • #32
MIDO...diver...azul...¿Has visto el Ocean Star 600 de cerca?

1673300929163.jpg

Con descuento, lo puedes conseguir por un poco más de esos 1.000€ pero, en mi opinión (lo tengo) merece mucho la pena 😉

Un saludo, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ossete y English87
  • #33
Pero ahí ya se te está yendo el presupuesto... :hmm::cool1: Y el abanico de posibilidades empieza a abrirse mucho, pero mucho ::evil::
Eres muy, muy malo😄😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #34
MIDO...diver...azul...¿Has visto el Ocean Star 600 de cerca?

Ver el archivos adjunto 2567685
Con descuento, lo puedes conseguir por un poco más de esos 1.000€ pero, en mi opinión (lo tengo) merece mucho la pena 😉

Un saludo, compañero
Una preciosidad. Lo valoro también, desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #35
Cualquiera que no sea el mido que te gusta lo vas a mirar y decirte “tendría que haber comprado el mido”
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #36
Cualquiera que no sea el mido que te gusta lo vas a mirar y decirte “tendría que haber comprado el mido”
Es cierto que el Mido me encanta, pero están saliendo opciones muy buenas.
 
  • #37
Certina ph 200 azul
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #38
Por darte otra opción pero prefiero el Mido

1673302524105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y English87
  • #39
¿Y este? Lo puedes conseguir nuevo sin casi pasarte de tu presupuesto.

1673303115224.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y English87
  • #41
Muchas felicidades por la fecha tan señalada, compañero!
Pues yo te recomendaría el Rado Captain Cook, que me parece fantástico, pero aún con descuentos se va del presupuesto tope que te has marcado. Y otro que se me ocurre más allá de los que han aportado todos los compañeros es el Maen diver, que es una preciosidad. Sí, es de 38mm, pero creo que puede ser una buena alternativa.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #44
Muchas felicidades por la fecha tan señalada, compañero!
Pues yo te recomendaría el Rado Captain Cook, que me parece fantástico, pero aún con descuentos se va del presupuesto tope que te has marcado. Y otro que se me ocurre más allá de los que han aportado todos los compañeros es el Maen diver, que es una preciosidad. Sí, es de 38mm, pero creo que puede ser una buena alternativa.

Un saludo!
Gracias, compañero. El Rado sube al doble del presupuesto que quiero gastar. El Maen no lo conocía y he entrado en su web para ber. Es muy interesante pero lástima es solo 38mm y se me hará pequeño. Yo calzo una 19,5mm de muñeca. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #46
Enhorabuena por los 60.

Yo compraría el MIDO sin ninguna duda, me parece espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #47
No había visto tu aporte. ¿Qué modelo es?
Es muy bonito.
Seiko he tenido muchos, Sport 5, Tortuga, Samurai, Sumo. No descubro nada nuevo si digo que su calidad precio es de lo mejorcito que hay.
spb297j1 la edición especial Save the Ocean.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #48
Precioso también aunque ¿seguro que está en mi presupuesto?
Con piel está ahí, luego todo sería pillar el brazalete a parte, es lo q hice yo con los mios, con Sinn sale igual hacerlo así q pillardo directamente con brazalete, y así tienes la hebilla de la marca, q siempre es un plus, pero si es verdad q si el límite son esos 1000, con todo se acaba pasando ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #49
Personalmente no soy de repetir modelos, pero diría que si te gusta el mido, vayas a por el.
Aparte obviamente del color, tiene algunas diferencias más:
El bisel llevan distinta numeración y distinta marca a las 12.
El segundero es distinto (las otras agujas no).
El dial es distinto no solo el color, también las "olitas".
Los marcadores horarios también son distintos.

Si la caja te resulta cómoda, eso ya lo tienes ganado.

La opción que te han comentado de cambiar alguno negro de tu caja por su equivalente azul tampoco es mala.

Nunca es fácil decidirse :)
Como sea, disfruta del que elijas y feliz cumpleaños!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #50
Voy a repetir mensaje pero visto lo visto no dudaría con el Mido porque, por un lado, me parece precioso y un gran reloj y, por otro, si es lo que tenías en mente cualquier otra cosa te va a hacer que te preguntes cómo sería haber cogido el Mido. Creo que es una magnífica forma de homenajear los 60 'tacos'. ¡Ya nos contarás!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie