Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que ya tengo el Conquest y aunque es diferente prefiero otro tipo. Si no, sería buena opción. Gracias.Que tal el Longines hidroconquest?.
Pero ahí ya se te está yendo el presupuesto...Este me está haciendo tilín
Ver el archivos adjunto 2567682
Eres muy, muy malo😄😄😄Pero ahí ya se te está yendo el presupuesto...Y el abanico de posibilidades empieza a abrirse mucho, pero mucho
![]()
Una preciosidad. Lo valoro también, desde luego.MIDO...diver...azul...¿Has visto el Ocean Star 600 de cerca?
Ver el archivos adjunto 2567685![]()
Ocean Star 600 Chronometer
Discover the MIDO Swiss watch Ocean Star 600 Chronometer ( M026.608.11.041.01 ). Find the nearest store and discover MIDO Watches.www.midowatches.com
Con descuento, lo puedes conseguir por un poco más de esos 1.000€ pero, en mi opinión (lo tengo) merece mucho la pena 😉
Un saludo, compañero
Es cierto que el Mido me encanta, pero están saliendo opciones muy buenas.Cualquiera que no sea el mido que te gusta lo vas a mirar y decirte “tendría que haber comprado el mido”
Gracias. Ya lo tuve y me dejaba frio.
Relojazo. Lo tuve en negro y da una gran sensación pero para mi gusto es muy alto de caja y se me hacía algo incómodo. Gracias por el aporte.¿Y este? Lo puedes conseguir nuevo sin casi pasarte de tu presupuesto.
Ver el archivos adjunto 2567703
Gracias, compañero. El Rado sube al doble del presupuesto que quiero gastar. El Maen no lo conocía y he entrado en su web para ber. Es muy interesante pero lástima es solo 38mm y se me hará pequeño. Yo calzo una 19,5mm de muñeca. Un saludo!Muchas felicidades por la fecha tan señalada, compañero!
Pues yo te recomendaría el Rado Captain Cook, que me parece fantástico, pero aún con descuentos se va del presupuesto tope que te has marcado. Y otro que se me ocurre más allá de los que han aportado todos los compañeros es el Maen diver, que es una preciosidad. Sí, es de 38mm, pero creo que puede ser una buena alternativa.
Un saludo!
No había visto tu aporte. ¿Qué modelo es?No veo ya ningún Seiko en tu colección por lo que mi recomendación sería este ...
Ver el archivos adjunto 2567582
spb297j1 la edición especial Save the Ocean.No había visto tu aporte. ¿Qué modelo es?
Es muy bonito.
Seiko he tenido muchos, Sport 5, Tortuga, Samurai, Sumo. No descubro nada nuevo si digo que su calidad precio es de lo mejorcito que hay.
Con piel está ahí, luego todo sería pillar el brazalete a parte, es lo q hice yo con los mios, con Sinn sale igual hacerlo así q pillardo directamente con brazalete, y así tienes la hebilla de la marca, q siempre es un plus, pero si es verdad q si el límite son esos 1000, con todo se acaba pasandoPrecioso también aunque ¿seguro que está en mi presupuesto?