aguiloco
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, este año por suerte o por desgracia llego a los 40 y quería hacerme un buen regalo. El año pasado me regalé un Longines Avigation Big Eye, apareció una oferta irresistible en el momento justo y me lancé, para los 40 me va a costar encontrar algo igual de especial, tal vez un poco de brillo dorado sea lo que necesito.
Aun faltan unos meses así que hay tiempo para ir definiendo el posible candidato.
Me gustaría un reloj de acero y oro, con mas acero que oro a ser posible y que no cueste más de 2000€, puede ser usado.
Me da igual que sea moderno o vintage, siempre que tenga al menos 50m de resistencia para poder mojarlo un poco sin preocupame, si son 100m mejor.
No lo quiero muy grande, entre 35 y 40mm sería lo ideal.
En cuanto a movimiento me vale todo, manual, automático y de cuarzo.
El estilo que busco sería deportivo pero clásico, como por ejemplo el Longines Conquest Classic.
En el terreno vintage he visto un par de modelos Tudor que me parecen interesantes:
Espero que podáis echarme una mano con aportaciones, seguro que hay muchos modelos interesantes que no conozco.
Muchas gracias!
Aun faltan unos meses así que hay tiempo para ir definiendo el posible candidato.
Me gustaría un reloj de acero y oro, con mas acero que oro a ser posible y que no cueste más de 2000€, puede ser usado.
Me da igual que sea moderno o vintage, siempre que tenga al menos 50m de resistencia para poder mojarlo un poco sin preocupame, si son 100m mejor.
No lo quiero muy grande, entre 35 y 40mm sería lo ideal.
En cuanto a movimiento me vale todo, manual, automático y de cuarzo.
El estilo que busco sería deportivo pero clásico, como por ejemplo el Longines Conquest Classic.
En el terreno vintage he visto un par de modelos Tudor que me parecen interesantes:
Espero que podáis echarme una mano con aportaciones, seguro que hay muchos modelos interesantes que no conozco.
Muchas gracias!