• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj de acero y oro

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
aguiloco

aguiloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, este año por suerte o por desgracia llego a los 40 y quería hacerme un buen regalo. El año pasado me regalé un Longines Avigation Big Eye, apareció una oferta irresistible en el momento justo y me lancé, para los 40 me va a costar encontrar algo igual de especial, tal vez un poco de brillo dorado sea lo que necesito.

Aun faltan unos meses así que hay tiempo para ir definiendo el posible candidato.

Me gustaría un reloj de acero y oro, con mas acero que oro a ser posible y que no cueste más de 2000€, puede ser usado.

Me da igual que sea moderno o vintage, siempre que tenga al menos 50m de resistencia para poder mojarlo un poco sin preocupame, si son 100m mejor.

No lo quiero muy grande, entre 35 y 40mm sería lo ideal.

En cuanto a movimiento me vale todo, manual, automático y de cuarzo.

El estilo que busco sería deportivo pero clásico, como por ejemplo el Longines Conquest Classic.

Screenshot2021-06-08at17-02-44wr9i0008_02jpg_immagineJPEG_800x800pixel_1024x1024@2x.jpg

En el terreno vintage he visto un par de modelos Tudor que me parecen interesantes:

18473173-irbjo8s2mnwb8pi3y17y3ptd-Zoom.jpg


Captura de pantalla 2021-07-22 a las 14.07.23.jpg



Espero que podáis echarme una mano con aportaciones, seguro que hay muchos modelos interesantes que no conozco.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Hola compañero,

Como a mi me gustan más nuevos te paso este que me gusta mucho, aunque nunca me lo he probado. Lo que no se es que tal se lleva con el agua pero en fotos me parece bonito, y nuevo casi por la mitad de tupresupuesto.
Saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, trapazza, The Kram y 1 persona más
¿Y el Certina DS Action que es de 38 que te parece? Además con posibilidad de distintos colores de bisel y esfera.
A mi cada día me llama más la atención, pero me gustan en muñeca ajena en la mía no me lo veo...
De los que has puesto me gusta más el Longines.

 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y trapazza
Pues es muy bonito! Gracias por el aporte.

Solo se me olvidó mencionar, y con lo de más acero que oro igual despisté, que me gustaría algo de oro también en el brazalete. No es imprescindible pero ya que me pongo.
 
Escribo para añadir una reflexión, quizá lo de mojar un reloj de oro... nunca lo he hecho, quizá se pueda estropear?
Saludoa
 
No creo que se vaya a estropear el oro. Yo la cadena de oro no me la quito nunca y me ducho con ella a diario y sigue perfecta. Otra cosa sería si entrase en contacto con químicos o abrasivos pero si no yo creo que sin problema, como si fuesen anillos, cadenas, esclavas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Pues es muy bonito! Gracias por el aporte.

Solo se me olvidó mencionar, y con lo de más acero que oro igual despisté, que me gustaría algo de oro también en el brazalete. No es imprescindible pero ya que me pongo.
Entiendo que te refieres a oro macizo o un chapado? Creo que macizo con oro en el brazalete subiría el precio...
Mira el tudor Black bay mixto, es una pasada, no se en cuanto se quedará pero es muy bonito
 
No creo que se vaya a estropear el oro. Yo la cadena de oro no me la quito nunca y me ducho con ella a diario y sigue perfecta. Otra cosa sería si entrase en contacto con químicos o abrasivos pero si no yo creo que sin problema, como si fuesen anillos, cadenas, esclavas...
Tienes razón yo el anillo no me lo quito nunca y esta como el primer día...
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
El tudor que decía, efectivamente se va de precio pero mira que chulo
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Pintoxs y cesar82
  • #10
Me parece una buena oportunidad para adquirir una de las últimas unidades que quedan sin estrenar del Tudor 76213. Son 36mm.


b7a1d2da1c.jpeg
9fbc21e43c.jpg
13020074-keolghzdasqcc151bpq2f7lj-ExtraLarge.jpg


Como son unidades procedentes de Asia hay que contar con aduanas.

Las imágenes son de JC-Station (Jetco), que es un proveedor recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, El italiano, javier ochoa y 1 persona más
  • #11
Mírate los TAG Heuer calibre 5 y calibre 6 acero oro. De segunda mano en muy buen estado o incluso sin uso puedes encontrar algo que se ajusta al presupuesto. Por ejemplo.
IMG_20210722_150906.jpg
IMG_20210722_150845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #12
Muchísimas gracias a todos por las aportaciones! Me estáis dando ideas muy buenas, aunque por desgracia ninguno me llama al 100%.

El Tissot es precioso pero le falla que no tiene eslabones de oro.

El Certina una preciosidad pero es chapado, me gustaría algo de oro macizo en el bisel y brazalete. Igual con mi presupuesto eslabones sólidos de oro es complicado, me valdría con eso que es una lámina de oro en el exterior del acero.

El Tudor black bay una maravilla pero se me va de tamaño y mucho de precio!

Los Tudor descatalogados de Hong Kong son muy bonitos, pero se me van de precio al final y lo de Prince en la esfera nunca me ha gustado, me suena cursi.

Los Tag Heuer aunque muy bonitos los veo como algo cabezones, con la esfera muy grande y el bisel muy pequeño. He tenido algún reloj similar y he acabado vendiéndolo, hay algo en esa proporción bisel/dial que me tiene que cuadrar.

De nuevo agradezco mucho las aportaciones, solo menciono estás cosas para tratar de afinar algo más la búsqueda.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #13
Mi elección también seria el TUDOR, me parece precioso. Por pedir que no quede :D

Pero como se va de precio, el Longines que propones me gusta y lo veo muy bonito, polivalente, incluso para usar a diario, todo un relojazo de una gran marca:ok:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y Robertajo
  • #14
Mi elección también seria el TUDOR, me parece precioso. Por pedir que no quede :D

Pero como se va de precio, el Longines que propones me gusta y lo veo muy bonito, polivalente, incluso para usar a diario, todo un relojazo de una gran marca:ok:

El tu
Muchísimas gracias a todos por las aportaciones! Me estáis dando ideas muy buenas, aunque por desgracia ninguno me llama al 100%.

El Tissot es precioso pero le falla que no tiene eslabones de oro.

El Certina una preciosidad pero es chapado, me gustaría algo de oro macizo en el bisel y brazalete. Igual con mi presupuesto eslabones sólidos de oro es complicado, me valdría con eso que es una lámina de oro en el exterior del acero.

El Tudor black bay una maravilla pero se me va de tamaño y mucho de precio!

Los Tudor descatalogados de Hong Kong son muy bonitos, pero se me van de precio al final y lo de Prince en la esfera nunca me ha gustado, me suena cursi.

Los Tag Heuer aunque muy bonitos los veo como algo cabezones, con la esfera muy grande y el bisel muy pequeño. He tenido algún reloj similar y he acabado vendiéndolo, hay algo en esa proporción bisel/dial que me tiene que cuadrar.

De nuevo agradezco mucho las aportaciones, solo menciono estás cosas para tratar de afinar algo más la búsqueda.

Saludos!
Si la verdad que se está complicando el tema, a ver si viene gente con ideas frescas...
 
  • #15
Yo iba a por un Jetco.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #16
La respuesta está clara, no sé por qué nadie lo ha dicho hasta ahora: LANSCOTTE. Acero quirúrgico, oro del moro, alta tecnología suiza de cuarzo chino. Yo creo que no hay duda posible
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #17
Es que superar el conquest classic que has puesto es muy difícil compañero. Me parece que has encontrado el candidato perfecto...
 
  • #18
i735566167.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue, Acf1980, chamarilero y 2 más
  • #19
De oro, oro en caja y brazalete no creo q encuentres nada nuevo por 2ooo pavos
Una cosa es oro y otra dorado
El longines por ejemplo tiene un recubrimiento de pvd
 
  • #20
Lanscotte la tengo descartada por qué ya tengo toda la colección, incluso algunos repetido, esas joyas están a otro nivel...
 
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue, Magodelsur, PEPO1947 y 1 persona más
  • #23
Al final tanto hablar de Lanscotte se van a popularizar y habra lista de espera como con Rolex:laughing1:

Siguiendo con el tema, de los relojes propuestos el que más me esta gustando de momento es el Tissot, es una pena que el brazalete no tenga oro pero es una cosa de la que podría prescindir.

Me gusta la version que tiene los detalles en oro en el dial, aunque parece que solo está disponible con dial plata y el color que más me gusta de los 3 es el crema suave, que solo está disponible con la tipografía del dial pintada en negro.

Hay que seguir investigando.
 
  • #25
Este Tag tampoco me disgusta:

tag-heuer-aquaracer-silver-dial-stainless-steel-with-18kt-yellow-gold-mens-watch-way1151bd0912...jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgemieresf
Atrás
Arriba Pie