• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj de acero y oro

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad es que no conozco el mercado acero-oro, pero sí te puedo recomendar que si compras un vintage no lo mojes. No es buena idea
 
  • #27
A mí el hydro me parece muy bonito para lo que buscas. Precio en web 1700 con lo que podrás sacarlo más barato.
 

Archivos adjuntos

  • D5EFF812-378E-40A1-AF72-789D9AF82D7C.jpg
    D5EFF812-378E-40A1-AF72-789D9AF82D7C.jpg
    45 KB · Visitas: 7
  • #28
Pues ya está resuelto el asunto!

Buscando y rebuscando relojes mixtos de todas las épocas he dado con el adecuado, se trata de un Tudor Monarch Chronograph de principios de los 2000, referencia 15903.

Me han gustado muchas cualidades de él, tiene la cantidad que me gusta de oro, ni mucho ni poco, brazalete con micro ajustes, discreto tamaño de 36mm, perfecta simetría del dial con la fecha arriba y como plus adicional cronógrafo de 12 horas, para mi super práctico.

Lleva un calibre de cuarzo híbrido Tudor 1270, con base Frederic Piguet 1270, con movimiento mecánico de la parte del cronógrafo. Para mi que soy un amante de los cuarzos elaborados es una delicia. El movimiento del registrador de segundos es muy suave, no sé exactamente a cuántos hercios se mueve pero va casi tan suave como un Accutron 214.

Encontré uno a la venta cerca, lo cual es muy raro, así que decidí ir a verlo ayer. El estado era bastante bueno, no se aprecia que haya sido pulido nunca, solo hay que repasar la caja por que esta mate de haberla bruñido con algún abrasivo suave, cosa fácil. Como plus el reloj tiene su caja y documentación originales, que aunque al final acabe ocupando sitio se agradece.

Aun faltan meses para mi cumpleaños, pero me pareció que era una oportunidad buena que no debía dejar pasar, otros modelos que he visto a la venta por el mundo estaban en peor estado, el precio estaba por debajo de mi presupuesto máximo así que lo he comprado.

1627374965850.jpg


1627374965832.jpg


Aquí unas fotos de archivo del movimiento, de momento anda perfecto pero ya tengo ganas de meterle mano en el futuro, a la vuelta de las vacaciones lo abriré para cambiar juntas.

tudor1270_3_720x.jpg

tudor1270_4_720x.jpg


He tenido que prometer a mi novia y a mi mismo que no compraría mas relojes hasta pasado mi cumpleaños en noviembre, tengo que alejarme de las webs de subastas...

Gracias a los participantes por los aportes! Menos a unicoru que sugirió un Lanscotte que siquiera era mixto, con la cantidad de relojes de lujo mixtos que ofrece esa marca! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: adalhdez2
Atrás
Arriba Pie