• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir entre estos dos Tissot

  • Iniciador del hilo joseemilio
  • Fecha de inicio
  • #26
Es que esas asas… tela largas… no he encontrado el lug to lug pero a ojo fijo que se va a los 50mm…

Aquí aparece el lug to lug (
lostlink.jpg
)
1641901393908.png
 
  • #30
Por el estilo de reloj,sin duda el 38! Y mas con la muñeca que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #31
En tu muñeca, creo que el de 38 mm te quedará estupendamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #32
¡Hola a todos!, tengo pensado comprar mi primer reloj. He estado informándome un poco y buscando modelos y estoy entre estos dos:

lostlink.jpg
(T109.410.16.033.00) - 38mm
https://www.tissotwatches.com/es-es/t1294101601300.html (T129.410.16.013.00) - 42mm

Tengo una muñeca de 16cm, por tanto, he pensado que 38mm estaría bien, aunque me he probado algunos modelos de 42mm y también me quedan bien.

La duda que tengo es que el de 38mm especifica que tiene 4 joyas y el otro 3 joyas. No sé si es algo lo suficientemente determinante como para decantarse por uno o por otro.
Por otra parte, el movimiento del modelo de 38mm es ETA 902.101 y el otro ETA F06.115. Como soy novato, pues no tengo mucha idea de la importancia de esto.

A ver si podéis ayudarme y despejarme dudas sobre cual estaría mejor.

¡Muchas gracias!
El de 42mm, es más reloj. En cuanto al calibre ni te preocupes, los dos llevan un calibre suizo estandar.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #33
burro grande
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #34
Mira que no soy de sentenciar tamaños sin probarlos, pero vamos que ese reloj sin apenas bisel y esfera clara de 42mm en una muñeca de 16cm se tiene que ver desproporcionado, si fuera deportivo igual, pero encima es de vestir...
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #35
Un reloj clásico debe ser pequeño. Elige el 38 mm, que teniendo dial blanco y un bisel escaso se verá más grande de lo que es. En tu muñeca calzará de maravilla,
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #36
¡Hola a todos!, tengo pensado comprar mi primer reloj. He estado informándome un poco y buscando modelos y estoy entre estos dos:

lostlink.jpg
(T109.410.16.033.00) - 38mm
https://www.tissotwatches.com/es-es/t1294101601300.html (T129.410.16.013.00) - 42mm

Tengo una muñeca de 16cm, por tanto, he pensado que 38mm estaría bien, aunque me he probado algunos modelos de 42mm y también me quedan bien.

La duda que tengo es que el de 38mm especifica que tiene 4 joyas y el otro 3 joyas. No sé si es algo lo suficientemente determinante como para decantarse por uno o por otro.
Por otra parte, el movimiento del modelo de 38mm es ETA 902.101 y el otro ETA F06.115. Como soy novato, pues no tengo mucha idea de la importancia de esto.

A ver si podéis ayudarme y despejarme dudas sobre cual estaría mejor.

¡Muchas gracias!
Coge el de38, apenas tiene bisel y el de 42 probablemente te quede bastante grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #37
Así sin probarlo optaria por el modelo de 38
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #38
Dream
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #39
Yo apuesto por 38mm
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #40
El de 42mm y de ser posible sin números romanos en el dial ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #41
Para ese tipo de relojes, prefiero medidas más contenidas. En cuanto a las joyas, no es algo determinante en este tipo de calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #42
38mm, es que ni te lo pienses.

Salvo que quieras disfrazarte de Capitán América. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #43
Coge el que veas te queda mejor en tu muñeca (supongo será el de 38). Lo del número de joyas entre esos calibres de cuarzo no tiene tanta importancia, ambos te van a dar un rendimiento similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #44
38mmsin duda. Tengo una muñera de tamaño similar y relojes de este tipo, con tan poco bisel, se ven más grandes de lo que son. La distancia entre asas es también importante. Con mi muñeca, como mucho 46mm es lo ideal, y menos mejor.

Además es un relojs tipo "de vestir", cuanto más contenido, mejor. Como han comentado ya, por el calibre no te preocupes, ambos funcionarán correctamente y sin dar problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #45
Si tienes la muñeca de 16 te recomendaría que buscases algo entre 36 y 38 como max.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #46
Para tu muñeca el 38, pero como, te han dicho,pruebate los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #47
Cómprate el que sea pero cómpratelo rápido, porque como te pongas a navegar un poco por el foro, te aseguro que no te compras ninguno de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, zalo67, SALINT y 1 persona más
  • #48
Si tienes la posibilidad pruébate los
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
  • #49
El de 42mm con armys y esfera negra... Visualmente la esfera negra hace que se vea mas pequeño que la blanca, además el reloj se me hace mas bonito que el de 38mm... Pero con cualquiera aciertas!

T129.410.11.053.00_R_1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3, chamarilero y joseemilio
  • #50
Pues a mi es que no me gustan mucho los número romanos, si el de 42 fuese de nº arábigos, el de 42, seguro.
Pero quitando el tema de los números romanos, el de 38 me parece que tiene una esfera sencilla y limpia y, para todos los dias, me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseemilio
Atrás
Arriba Pie