• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para descartar...

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
El blanco sin dudarlo!! :flirt:
 
  • #102
El negro que no es el Gulf
 
  • #103
Pues yo me quedaba con el gulf negro y el blanco para alternar. El negro liso me resulta soso.
 
  • #104
El blanco compañero.
 
  • #105
Yo descartaría el blanco.
 
  • #106
Negro entero, sigues con nosotros...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #107
Me quedaría con el negro y correa de piel, es el más discreto de un modelo qué no me resulta atractivo cómo casi todos los de caja cuadrada.
 
  • #108
Blanco sin lugar a dudas...
 
  • #109
Sin dudarlo un minuto, el blanco se quedaría fuera. En mi opinión, el gulf sería el que viniese para casa.
 
  • #110
El blanco sin dudarlo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #111
La esfera blanca no le pega al Monaco.
Así que si quieres regalármelo yo haré un esfuerzo y lo llevare a pasear en mi muñeca.;-)
 
  • #112
Sin lugar a dudas ,el blanco descartado.
 
  • #113
El blanco out


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #114
Particularmente para mi gusto, los dos son feísimos:pardon:pero sín querer ofenderte(descarto los dos):umbrella:
Saludos compañer@s.:(

Cram.-::bye::
 
  • #115
Voto por quitar el blanco compañero
 
  • #116
Yo quitaría el gulf, no me gusta nada las rayas que lleva...., parece que es un reloj regalado al poner 40 euros de gasolina... El blanco es muy bonito, me parece elegante y llamativo, al contrario de la mayoría de compañeros.... Jejeje
 
  • #117
los dos compañeros, y con la guita (la pasta) te compras un iwc o rolex etc. saludos
 
  • #118
El blanco. Porque se que no me lo iba a poner mucho. De quedarme, sin duda, el Gulf en negro.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Opino lo mismo

El blanco lo veo mas complicado de conjuntar. Demasiado veraniego......
 
  • #119
Pues sì, el blanco sin dudarlo, me va más el lado oscuro
 
  • #120
No me gusta ninguno...siento la sinceridad.
 
  • #121
Gracias por todas vuestras respuestas y consejos....al final me quede con los gulf y saliò el negro.....se q la mayoria preferiais q saliera el blanco...pero ese me hace especial tilin....
Un saludo:p
 
  • #122
El blanco es el que menos me gusta y el que pone Gulf el que mas. Eso si, si el,blanco es una edicion limitada...igual quitaba el negro, aunque no qcreo q lo sea.
 
  • #123
enmho el negro es más bonito
 
  • #124
Me encanta el negro gulf, pero para mí este reloj tiene que ser el azul o popularmente llamado Mcqueen.

Por cierto, es precioso, estoy por adquirir uno, qué tal de fiabilidad? Te ha dado problemas alguna vez el módulo cronográfico?
 
  • #125
Buenas compañero , aunque a la mayoría les gusta el negro creo que has echo buena elección
A mi también me gusta ese blanquito ,ese no lo
Había visto el negro si , felicidades por la elección.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie