• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Omega antiguo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlespdf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlespdf

carlespdf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hoy mi padre ha rescatado de una caja el Omega que utlizaba mi abuelo.
Alguien me puede dar pistas del modelo?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
20210101_165932.webp
20210101_165744.webp

20210101_165711.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Hola, ¿hay posibilidad de fotos del calibre y el interior de la tapa?

• Me gusta
Reacciones: carlespdf y Doncainastyle
Por lo que yo sé, la caja no es Omega. Para todo lo demás .... hay que ver.

• Me gusta
Reacciones: carlespdf
No he podido abrir la caja. Lo llevaré al relojero.

Por lo que yo sé, la caja no es Omega. Para todo lo demás .... hay que ver.
Probablemente al ser de oro, la caja no sea Omega, ya que en esa época el impuesto de lujo era muy elevado, y llegaban los Omegas con baño de oro a España para evitar eso, luego aquí se les montaban las cajas hechas aquí y listo. Pero sí, ver el calibre estaría guay, pero viendo la foto... quizás sea un 285.

• Me gusta
Reacciones: carlespdf
Probablemente al ser de oro, la caja no sea Omega, ya que en esa época el impuesto de lujo era muy elevado, y llegaban los Omegas con baño de oro a España para evitar eso, luego aquí se les montaban las cajas hechas aquí y listo. Pero sí, ver el calibre estaría guay, pero viendo la foto... quizás sea un 285.

Y que Omega nunca puso la calidad del oro por fuera. La información va toda dentro.

• Me gusta
Reacciones: carlespdf y Maurofractal
Atrás
Arriba Pie