al_foto
Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito un poco de ayuda mecánica y de valoración.
Tengo un Oris Full steel day date que tiene problemas en la rosca de la corona ( la rosca se pasaba), en su día la llevé al SAT y cambiaron la corona ( unas 12.000 Pts) pero ahora "casi" hace lo mismo.
Lo tengo desmontado en observación y he visto que la rosca pasada es la de la caja, en el tubito que sale de la misma y no sé como está fijado a la caja.
La cuestión es, ¿ se puede cambiar el tubito ? ¿hay que cambiar la caja? ¿ cuanto me puede costar ?
El caso es que no se si me merece la pena porque también tiene un problema en el tren de escape, pero eso lo podré solucionar más o menos sólo, es que me encanta desmontar luego lo de montar es otro tema.
Tengo un Oris Full steel day date que tiene problemas en la rosca de la corona ( la rosca se pasaba), en su día la llevé al SAT y cambiaron la corona ( unas 12.000 Pts) pero ahora "casi" hace lo mismo.
Lo tengo desmontado en observación y he visto que la rosca pasada es la de la caja, en el tubito que sale de la misma y no sé como está fijado a la caja.
La cuestión es, ¿ se puede cambiar el tubito ? ¿hay que cambiar la caja? ¿ cuanto me puede costar ?
El caso es que no se si me merece la pena porque también tiene un problema en el tren de escape, pero eso lo podré solucionar más o menos sólo, es que me encanta desmontar luego lo de montar es otro tema.