• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda info Reloj Vintage años 20

  • Iniciador del hilo akesyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

akesyo

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Soy nuevo por el foro, y lo primero (después de presentarme en el subforo correspondiente) me gustaría daros las GRACIAS por la info que he encontrado en otros hilos, buscando información sobre el reloj que os comentaré, pero también sobre historia y otros que he ido descubriendo, y que me han marcado, gracias. Hay mucho nivel... y yo soy muy novato.

Me gustaría humildemente pediros ayuda sobre un reloj antiguo que ha llegado a mis manos por el fallecimiento de un familiar, y del que no tengo información, ni soy entendido en el tema, por si me pudieras ayudar a averiguar algo mas sobre el, como historia, calidad o no, si tiene "algo de especial" o por el contrario podría ser "común", estilo, o confirmarme la información que os presento si es correcta o no, etc. ya que no tengo ni idea... y creo que está fantásticamente conservado, y en funcionamiento. Muchísimas gracias por adelantado a todos.

Otra intención de este hilo es también mostraros el reloj, y sobre todo que sirva de recopilación de información para si a otros usuarios les pudiera ser de valor u utilidad en el futuro para conocer la historia de este tipo de relojes.