• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJ DE DAMA VINTAGE MALBEK AÑOS 40 - 50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emii2026
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emii2026

Novat@
Sin verificar
Aprovecho para compartirles que una de las razones por las que me picó la curiosidad de este mundo de los relojes es por este Malbek vintage que tengo.
Es una pieza de oro de 18 kilates que me parece fascinante por su construcción y el estado de conservación de sus materiales. Me interesa mucho aprender a identificar mejor sus componentes y conocer más sobre la historia de la marca, ya que me parece una excelente puerta de entrada al coleccionismo de piezas clásicas.
¿Alguien en el foro tiene experiencia con esta marca o con relojes de esta época? Me encantaría leer sus opiniones.

Estoy tratando de investigar más sobre los sellos y la maquinaria para entender mejor su valor histórico. Si alguno tiene información sobre Malbek, se los agradecería mucho
99095.webp
99096.webp
98618.webp

• Me encanta
Reacciones: sergiowilde
MALBEK no és una marca registrada. A veces un comerciante o un relojero hacia grabar esferas con un determinado nombre que no registraba. Eso no quita que el reloj pueda tener un buen calibre. Deberías abrir la tapa i mostrarnos más.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk y sergiowilde
BIENVENIDO A ESTE RINCON ¡¡ COMO TE DICE CESC NO ES UNA MARCA COMERCIAL SU TRABAJO DE JOYERIA ES MUY BONITO;SI LOGRAS MOSTRAR SU MAQUINA LOS COMPAÑEROS SABRAN DECIRTE EL CALIBRE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Atrás
Arriba Pie