• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda expertos Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos compañeros,

Me estreno en este novedoso formato del foro para pedir ayuda públicamente para identificar este modelo de Omega

Lo he visto a la venta en una tienda de segunda mano / antigüedades en Madrid y me ha llamado mucho la atención.

Solo me han sabido decir que es un Seamaster de 36mm de c. 1960

¿Algún compañero me sabría decir algo más del reloj?

Gracias a todos y felices fiestas!

Archivos adjuntos

• 05CDB2DD-D222-4CF9-B5B0-11DCCB4BC06B.webp
    05CDB2DD-D222-4CF9-B5B0-11DCCB4BC06B.webp
    56 KB · Visitas: 139
Hola compañero, buenas tardes.

El Omega es precioso, me parece una pasada.

Para tener una opinión más profesional te recomiendo que te pases por el sub foro vintage, allí hay grandes expertos en relojes vintage y seguro que te podrán ayudar en lo que necesites.

Gracias por mostrar esa maravilla, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Eceko
Puedes poner fotos mejores? las agujas no parecen originales y la esfera parece restaurada, pero l a foto no ayuda mucho al no haber detale

Bonito si es

• Me gusta
Reacciones: Eceko
No soy experto, pero he visto unos cuantos y ese no me huele del todo bien, mejor dicho, nada bien.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Eceko
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Doncainastyle, yakokornecki y 1 persona más
parece una esfera restaurada, no compraría sin estar seguro que todo el reloj es original, si es una tienda con certificado. He visto muuuuchos Omega en mi vida y ese no tiene buena pinta.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Eceko
No me encaja ni lo reconozco. La caja parece la de un cosmic, pero la esfera no era así...

Atrás
Arriba Pie