• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elección de Conway Stewart

  • Iniciador del hilo 1peregrino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
...Si alguien pudiera poner una foto de una CS junto a una Lamy sería fantástico.

Saludos a todos perdón por el ladrillo y disfruten lo que resta del fin de semana.

¿¡Pedón por el ladrillo!? :hmm: ...yo tambien pido disculpas por los mios :laughing1:

No son camparables una Lamy y una Wellington, puede que se aproximen en tamaño pero la base donde sujetas la pluma para escribir es diferente, en Lamy tiene unos rebajes para sujetarla debidamente, es mas fina. La Wellington, en cambio es mas pluma.


Unas fotos para comparar, de arriba a abajo: Lamy Vista, CS Wellington y Pelikan 400:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #52
... Su actual propietario estoy seguro que me vengará y le sacará hasta la última gotita..aaaa.

Su actual propietario ha sido nombrado embajador del turrón de frutas :laughing1:
 
  • #53
¿¡Pedón por el ladrillo!? :hmm: ...yo tambien pido disculpas por los mios :laughing1:

No son camparables una Lamy y una Wellington, puede que se aproximen en tamaño pero la base donde sujetas la pluma para escribir es diferente, en Lamy tiene unos rebajes para sujetarla debidamente, es mas fina. La Wellington, en cambio es mas pluma.


Unas fotos para comparar, de arriba a abajo: Lamy Vista, CS Wellington y Pelikan 400:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Como se llama ese acabado en la Wellington?. Me encanta.
 
  • #55
Su actual propietario ha sido nombrado embajador del turrón de frutas :laughing1:

Veo que te lo tomas con buen humor, que es con el mismo que yo solté la ocurrencia. ¡Que no nos falte nunca! :ok::
 
  • #56
Huele a conjunta en Septiembre, y a quedada en el norte del norte.
 
  • #57
Veo que el personal está nerviosillo ante la próxima oferta sueca... a mi me tenéis con el colmillo goteando, jejee.
Parece que la mayoría ha hecho su elección. Sólo falta que nuestro indeciso Pepillo de decida :whist::
 
  • #58
Hola Pepillo.

Elegir una única CS es difícil, no solo por el acabado, a mí lo que me costaría es elegir el tipo de punto; tienen unos itálicos muy logrados.
Sobre el tamaño de los plumines dorados, si me equivoco que me corrijan, son tres. Los de la foto son los grandes, los tamaños como Coronet y Finesse son medianos, y Dinkie pequeño.

Las plumas son una Belliver, una Wellington y una 100 Series recién salida del horno.

lostimage.jpg

Gracias Pomperopero por tu aclaración sobre el tamaño y las excelentes fotos, me queda claro.
Y felicidades por el buen gusto, tu Wellington en classic green es realmente una preciosidad.
 
  • #59
Veo que el personal está nerviosillo ante la próxima oferta sueca... a mi me tenéis con el colmillo goteando, jejee.
Parece que la mayoría ha hecho su elección. Sólo falta que nuestro indeciso Pepillo de decida :whist::

jajaja ya me conoces Felipe y sabes que soy un tío practico y me sigo cuestionando la inversion en una CS moderna, no creas, es un sufrimiento para mi XD, pero bueno...el enterarme que la Winston es a pistón me quita un gran peso de encima....es que pagar 400 papeles por una pluma de plástico(si muy bonita la resina, pero es plástico) pero con sistema cartucho/convertidor...no lo concibo xD... para mi una pluma de esta franja de precio tiene que tener un valor añadido que justifique tanto dinero :D

Un abrazo.
 
  • #60
He creido entender que "El Sueco" apunta un 10% nada mas en CS para Septiembre o ¿he entendido mal un mensajillo suyo que circula?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie