• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Ayuda Dogma prima 15 rubies

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo escorpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escorpa

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes tengo un dogma prima 15 rubies de mi suegro la idea era ponerlo en marcha para su cumpleaños ya que lo llevaba de joven y estéticamente está muy bien pero solo funciona boca abajo osea cristal mirando al suelo imagino que tiene el eje del volante dañado y se tendría que limpiar y no sé dónde o a quien enviar para reparar estoi entre Castellón y Tarragona aver si me podéis orientar ya que no tengo ni idea de dónde enviar o si alguien del foro lo hace ya que ha pedido un presupuesto mi cuñado y lo veo muy caro
 
Hola buenas tardes tengo un dogma prima 15 rubies de mi suegro la idea era ponerlo en marcha para su cumpleaños ya que lo llevaba de joven y estéticamente está muy bien pero solo funciona boca abajo osea cristal mirando al suelo imagino que tiene el eje del volante dañado y se tendría que limpiar y no sé dónde o a quien enviar para reparar estoi entre Castellón y Tarragona aver si me podéis orientar ya que no tengo ni idea de dónde enviar o si alguien del foro lo hace ya que ha pedido un presupuesto mi cuñado y lo veo muy caro
Buenas tardes, sube algunas fotos del calibre y del reloj en cuestión, para ver qué tal está y que calibre es. Seguramente sea lo del eje roto
 
Buenas tardes no lo tengo a mano para sacar las fotos pero lo miro un conocido y nos dijo que el volante está mal el eje ya que se mueve a los lados vamos que le falta uno de los extremos no se si eso es reparable osea cambiar el eje del volante no tengo ni idea lo que busco es si hay algún sitio para reparar o alguien del foro que se dedique a esto
 
Buenas tardes no lo tengo a mano para sacar las fotos pero lo miro un conocido y nos dijo que el volante está mal el eje ya que se mueve a los lados vamos que le falta uno de los extremos no se si eso es reparable osea cambiar el eje del volante no tengo ni idea lo que busco es si hay algún sitio para reparar o alguien del foro que se dedique a esto
El eje de volante es una avería bastante común en relojes de esos años, ya que al no tener incabloc (un sistema de protección del eje volante) con darse un golpe medianamente fuerte este se partida.No creo que se complique el cambiarlo, cualquier relojero, no cambiapilas, lo podrá hacer, sería conveniente que enviases una foto de la maquinaria, para orientarte mejor. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie