• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda restaurar viejo dogma prima del abuelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo christian16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo tija y cristal, pero al no tener esa máquina no te puedo buscar agujas. Si me puedes dar las medidas, seguro que tengo.
1000007693.webp

Tengo tija y cristal, pero al no tener esa máquina no te puedo buscar agujas. Si me puedes dar las medidas, seguro que tengo.Ver el archivos adjunto 2986660
¡Que bueno! Las medidas no sé cómo dártelas, pero la esfera hace 32,5mm de diámetro y del centro, donde van las agujas al número hay 15mm. No sé si esto te sirve

¡Que bueno! Las medidas no sé cómo dártelas, pero la esfera hace 32,5mm de diámetro y del centro, donde van las agujas al número hay 15mm. No sé si esto te sirve
Quizás buscando la referencia de la máquina, haya información del diámetro de las agujas, el segundero no hay problema. Hay que intentarlo.

Quizás buscando la referencia de la máquina, haya información del diámetro de las agujas, el segundero no hay problema. Hay que intentarlo.
No he encontrado nada, con el pie de rey he visto que el diámetro del eje es 1,5mm y 0.8mm

Esta tarde miro, creo que de esas medidas tengo, no se si nuevas. Usadas casi seguro.
No importa ni hay prisa es que justo hoy me llegó el aceite para engrasar y me acordé
Cómo la esfera está hecha polvo y no la dejaré nueva si son usadas casi que mejor

Tengo nuevas pero Niqueladas. Usadas tengo Doradas. Un saludo

Tengo nuevas pero Niqueladas. Usadas tengo Doradas. Un saludo
¡Gracias! Pues creo que encajarían las doradas y como te dije que sean usadas no importa. Ahora estoy viendo de limpiar y engrasar pero me da bastante miedo luego no poder montar bien así que voy poquito a poco

¡Gracias! Pues creo que encajarían las doradas y como te dije que sean usadas no importa. Ahora estoy viendo de limpiar y engrasar pero me da bastante miedo luego no poder montar bien así que voy poquito a poco
Te recomiendo a Majetek, forero paisano Tuyo que progresa adecuadamente no, lo siguiente. A la velocidad de Crucero. Ponte en contacto con El. Yo te reservo las piezas para cuando lo creas conveniente. Un saludo. Cambio de teléfono y las subo.

Te recomiendo a Majetek, forero paisano Tuyo que progresa adecuadamente no, lo siguiente. A la velocidad de Crucero. Ponte en contacto con El. Yo te reservo las piezas para cuando lo creas conveniente. Un saludo. Cambio de teléfono y las subo.
1000008078.webp
1000008081.webp

Hablo con el, mi idea es comprar un reloj similar y trastear a coger soltura, si lo veo muy crudo le contacto.
De cualquier forma, poner las agujas y la corona con la tija es bastante sencillo, ¿No?

Muchas gracias por todo

Hombre eso es de Primero de Primaria. Para trastear tengo cientos de relojes, que al final irán a la basura.

Hombre eso es de Primero de Primaria. Para trastear tengo cientos de relojes, que al final irán a la basura.
Pues antes que tirarlos piensa en mí que no se de donde sacarlos a buen precio

Atrás
Arriba Pie