• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cariño para un Dogma Prima 21 rubies.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gilberto62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gilberto62

Gilberto62

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Tengo este Dogma Prima 21 rubíes, creo que de los 50/60, al cual me gustaría que le hicieran un repaso y lo mimaran un poco. Por favor, ¿sabéis algún sitio en Barcelona que puedan hacer esto con esmero...? Gracias por cualquier opinión o comentario. Un s
20240813_190104.webp
aludo....

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jaapsa, miquel99 y 1 persona más
Hola Gilberto, bonito Dogma. Esta marca (como otras tantas) solía usar maquinarias AS1130 de 15,17 y 21 rubíes (entre otras) en esos años.
Se pueden encontrar todavía fornituras si fuera necesario. Además no es un reloj difícil de regular y ajustar si sabes cómo.

Si estuvieras por Málaga podría aconsejarte varios compañeros profesionales que te lo dejarían en perfecto estado de marcha. La restauración del dial y carrura además de costosa no parece necesaria según la foto que pones, quizás con una simple limpieza y cambio de plexi mejoraría su aspecto.

Edito para comentarte que tengo un par de elllos, de 37mm con maquinaria AS y van como un tiro.

Un saludo

Buenas tardes compañero, en Barcelona y alrededores tienes varias opciones válidas. Si no te corre mucha prisa, yo te recomendaría Relojería Rabassa, junto al Clínic. Un saludo y suerte.

• Me gusta
Reacciones: Cosmos
Gracias por vuestras respuestas. Miraré ahí en Rabassa, a ver qué tal. Un saludo.....

También tempus fugit en villarroel y M. Cubí y tempora en Corcega

Gracias por vuestros aportes, chic@s. Feliz domingo a tod@s......

Atrás
Arriba Pie