• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda lanco 17 rubies

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cgene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cgene

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros necessito ayuda tengo este reloj de mi abuelo un lanco 17 rubies ya se que economocamente este reloj no vale nada pero es lo unico que me queda de mi abuelo y aun llevando 20 años parado le e dado cuerda y funciona lo lleve a dos relojerias una de mi pueblo y la otra eb clemencia peris en terrassa y no me lo pudieron reparar el tema esta en las patas de la caja lo demas va bien adjunto fotos si alguien puede aportarme una solución lo agradezco de verdad una locura pero nose si es viable comprar uno que tenga la caja bien y cambiar lo del interior es factible? Tengo una muñeca enana de

Atrás
Arriba Pie