• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con viejo Thermidor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jfpg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jfpg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Haciendo un poco de limpieza he dado con un Thermidor que me dio mi padre hace unos años. Recuerdo que no tenía batería y lo llevé a una relojería donde la señora probó con varios tipos de pila y no dio con la que era (el reloj no tenía pila puesta). Lo dejé guardado y hasta ahora... Este reloj tiene alrededor de 30-35 años y no tiene inscripción en la tapa. No sé si alguien podría darme un poco de información acerca del modelo, la batería que podría usar y demás, ya que me gustaría hacer uso de él, por haber pertenecido a mi padre y porque me gusta su aspecto añejo.

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

IMG_20191101_132650.webp

Ponga foto de la máquina y le podremos ayudar...

Saludos

Hola Daddy, un saludo. Jfpg, haz lo solicitado y seguro podras utilizarlo.

Tenéis toda la razón, disculpad. Muchas gracias.

IMG_20191101_172604.webp

Se lee y con dificultad National Ebauch Ltd. Ofrece a Daddy toda la lectura.

Estoy dudando entre la sr927sw y la sr936sw

Daddy... Hola... No soy interesado en este asunto pero, para saber, pregunto si comprar una pila de cada tipo y probarlas en el reloj puede causarle problemas.
En la WEB dicen que la ...27 es de 1,5 V y la ...36 es de 1,55. La diferencia es mínima pero... por si las moscas...:pardon:

Daddy... Hola... No soy interesado en este asunto pero, para saber, pregunto si comprar una pila de cada tipo y probarlas en el reloj puede causarle problemas.
En la WEB dicen que la ...27 es de 1,5 V y la ...36 es de 1,55. La diferencia es mínima pero... por si las moscas...:pardon:

Todas las pilas de botón de hoy día son de 1.55v posiblemente sea un error en la web donde las quiere comprar...

Saludos

Todas las pilas de botón de hoy día son de 1.55v posiblemente sea un error en la web donde las quiere comprar...

Saludos

Daddy... Hola y gracias por la respuesta...

Muchísimas gracias. Es un lujo poder contar con la colaboración de los foreros

Tengo uno de bolsillo, mañana paso fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos

Hola, esos 0,05 voltios no suponen ningún problema, la diferencia es una nimiedad que no hace variar significativamente la intensidad que circula.

Buenos días.
La maquina es citizen.
La pila que precisa es una Energizer 392.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie