• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con una pluma Dupont a la que le tengo mucho cariño.

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Abro este hilo para pedir consejo sobre la reparación de una pluma, espero que sea el subforo adecuado.
No soy muy aficionado a las plumas, pero tengo una pluma a la que tengo mucho cariño, lleva en la familia desde hace más de 40 años.
Llevo tiempo queriendo llevarla a reparar, pero como soy un completo ignorante en el tema, me he decido a escribir este hilo, a ver si alguien me puede echar una mano y recomendarme algún sitio por Barcelona, o lo que estiméis oportuno.
Tiene rota la boquilla rota (creo que se se llama así), y no se puede enroscar al cuerpo.
Pongo algunas fotos. A ver si hay suerte. Disculpad por la calidad de las fotos.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


Muchas gracias de antemano.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No puedo ayudar, pero tengo curiosidad por ver como arreglan eso. A mí me ha pasado algo similar en un capuchón y voy a imprimirlo con una impresora 3D, pero no es algo que valga para este caso.
 
Hola,

Abro este hilo para pedir consejo sobre la reparación de una pluma, espero que sea el subforo adecuado.
No soy muy aficionado a las plumas, pero tengo una pluma a la que tengo mucho cariño, lleva en la familia desde hace más de 40 años.