• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con un reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
Un cordial saludo a todos los miembros de este gran foro, en esta oportunidad les escribo ya que quiero que me den sus opiniones sobre un reloj, se trata del nuevo Longines Elegant Small Second de 39mm, el cual tiene un valor de 2.000 euros en su web, quiero saber que les parece el reloj en general, la calidad de su calibre (l891), que según dicen es desarrollado en exclusiva para Longines y si su valor esta dentro de lo adecuado o si mejor conviene ver otra opción similar. Dé ante mano agradezco su ayuda, saludos desde Chile.

Screenshot_2022-04-25-20-02-04-430_com.mi.globalbrowser.webp
Screenshot_2022-04-25-20-02-32-651_com.mi.globalbrowser.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Longines es una gran marca de las de siempre.


Ese reloj tiene excelentes acabados.


Si lo puedes pagar, es una buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Superstar, Pepone y 1 persona más
Longines es una de las marcas con más historia.
Como te dice el compañero Cabanilllas, si puedes pagarlo adelante, es un bonito reloj.
Ahora recuerda la máxima del coleccionista de relojes, NUNCA te endeudes por un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar y Superstar
Un cordial saludo a todos los miembros de este gran foro, en esta oportunidad les escribo ya que quiero que me den sus opiniones sobre un reloj, se trata del nuevo Longines Elegant Small Second de 39mm, el cual tiene un valor de 2.000 euros en su web, quiero saber que les parece el reloj en general, la calidad de su calibre (l891), que según dicen es desarrollado en exclusiva para Longines y si su valor esta dentro de lo adecuado o si mejor conviene ver otra opción similar. Dé ante mano agradezco su ayuda, saludos desde Chile.

Ver el archivos adjunto 2413118Ver el archivos adjunto 2413119
Si lo puedes comprar con un buen descuento, un tercio, es buena compra si degusta.
El movimiento no esta desarollado exclusivo por Longines, es un ETA tuneado por Longines., como un Mercedes por AMG.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar, Pepone y Superstar
Longines es Longines ;-)

Relojes con mucha historia, tradición, saber hacer, el que muestras es muy elegante, atemporal, si te gusta adelante. Relojazo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar
Muchas gracias a todos por sus comentarios y opiniones, veremos si cae más adelante , saludos a todos 🙂
 
Bonito, muy elegante y un diseño atemporal.

Los acabados de Longines son soberbios.

Relojazo
 
Atrás
Arriba Pie