rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
En concreto con este:
Que monta este calibre
Decir que la caja del reloj es de entre 38 y 40mm de diámetro (a ojo), que es de oro, que la corona no es original y que está "clavada". Osea, tiene un tope, me imagino que por mala manipulación) el rotor funciona correctamente y parece que "carga" porque el segundero avanza.
Ahora bien. El reloj no es mio, es de un conocido que no padece nuestra afición y que tiene interés en conocer su valor por si decide desacerse de él.
Podeis darme una estimación de cuanto podría pedir por él (siempre de forma razonable)
Agradeceré cualquier ayuda por que yo no tengo ni la más remota idea.
Por último decir que soy el primero de la fila si decide venderlo...
Saludos y gracias anticipadas.
Pd.- Me parece que este es mi mensaje nº 300??? que paciencia teneis!!!
Que monta este calibre
Decir que la caja del reloj es de entre 38 y 40mm de diámetro (a ojo), que es de oro, que la corona no es original y que está "clavada". Osea, tiene un tope, me imagino que por mala manipulación) el rotor funciona correctamente y parece que "carga" porque el segundero avanza.
Ahora bien. El reloj no es mio, es de un conocido que no padece nuestra afición y que tiene interés en conocer su valor por si decide desacerse de él.
Podeis darme una estimación de cuanto podría pedir por él (siempre de forma razonable)
Agradeceré cualquier ayuda por que yo no tengo ni la más remota idea.
Por último decir que soy el primero de la fila si decide venderlo...
Saludos y gracias anticipadas.
Pd.- Me parece que este es mi mensaje nº 300??? que paciencia teneis!!!