• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eterna Matic Consulta ( resuelta)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AANIP69

AANIP69

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, recurro a vosotr@s y vuestra sapiencia de nuevo .
El caso es que he visto este Eterna Matic Centenaire a la venta, el cual creo tuve en mis manos haciendo un trato con este vendedor , me dijo que no lo iba a vender, que era para su mujer, pero me quedé prendado por el , la esfera me pareció con textura tipo lino ( las fotos que ha publicado no le hacen justicia) y resulta que lo ha puesto en venta, me suele avisar antes de publicar los anuncios, aunque esta vez no me ha dicho nada.
Le he preguntado sobre el y todo original , funciona como un cuarzo y esas cosas .
El calibre es un 1439 u , creo ver , me he dejado la vista hasta descifrarlo .
¿ Lo veis todo en su sitio? ¿ buen aparato? .
Y por supuesto mil gracias de antemano.

IMG_2666.webp
IMG_2665.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Zappp y 2 más
Hola!
Tú reloj por el número de serie es de 1960. La esfera parece correcta (con el solo Swiss) y muy bien conservada, la corona debería tener las 5 bolitas características de la marca( no nos muestras esa foto), creo recordar que todos los "Centenaire" en la tapa por su parte posterior van grabados con esa inscripción, una foto de la tapa sería de agradecer. El calibre supongo que será bueno como el de todos los de la marca.
1000062940.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, carmelo blanco, AbderramanII y 4 más
Hola!
Tú reloj por el número de serie es de 1960. La esfera parece correcta (con el solo Swiss) y muy bien conservada, la corona debería tener las 5 bolitas características de la marca( no nos muestras esa foto), creo recordar que todos los "Centenaire" en la tapa por su parte posterior van grabados con esa inscripción, una foto de la tapa sería de agradecer. El calibre supongo que será bueno como el de todos los de la marca. Ver el archivos adjunto 2933633

Un saludo
Gracias Jorge.
Voy con todo
Bolitas
IMG_2670.webp

IMG_2667.webp

Tapa
IMG_2669.webp

IMG_2668.webp

La información que falta 250€ , algo podré rascar imagino.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, AbderramanII, sergiowilde y 3 más
Solo puedo decir que... me gusta

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y jorgehernando
Está todo bien. ¡Dale!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando y AANIP69
Tengo uno similar (sin calendario)

Reloj fino y elegante

No te arrepentirás

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Tengo uno similar (sin calendario)

Reloj fino y elegante

No te arrepentirás

Saludos
Arrepentirse , esa es la cuestión, si lo compro por el gasto , si lo dejo correr por perder la oportunidad de comprarlo en este estado y precio en comparación con otros modelos similares.
Gracias .

• Me gusta
Reacciones: espiral
Arrepentirse , esa es la cuestión, si lo compro por el gasto , si lo dejo correr por perder la oportunidad de comprarlo en este estado y precio en comparación con otros modelos similares.
Gracias .
Te entiendo perfectamente. Valora los pros y los contras.
El tema es que últimamente se ha puesto carísima la relojería vintage.
Oferta y demanda, supongo
Toma la mejor decisión

Saludos

• Me gusta
No ha hecho falta que llegara la tarde, me lo han acercado donde estaba trabajando.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, AbderramanII, Speedhawk y 6 más
Muy bonito y muy bien conservado compañero. El movimiento que lleva es como un Land Rover, incombustible y fiable. Felicidades

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y jorgehernando
No ha hecho falta que llegara la tarde, me lo han acercado donde estaba trabajando.Ver el archivos adjunto 2934178
Tremendamente bonito, esa foto si que le hace justicia. Desde mi punto de vista es un relojazo, siempre he dicho que Eterna es una de las marcas vintage que más da por menos, lo de por menos por desgracia va cambiando 🤣🤣.

Disfrútalo mucho, es muy muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Zappp, AbderramanII, KIKEMORGAN y 2 más
Muy bonito y muy bien conservado compañero. El movimiento que lleva es como un Land Rover, incombustible y fiable. Felicidades

Tremendamente bonito, esa foto si que le hace justicia. Desde mi punto de vista es un relojazo, siempre he dicho que Eterna es una de las marcas vintage que más da por menos, lo de por menos por desgracia va cambiando 🤣🤣.

Disfrútalo mucho, es muy muy bonito
Muchísimas gracias compañeros .
Un saludo
Antonio

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Precioso! A disfrutarlo.😀

• Me gusta
Enhorabuena, precioso reloj y una buena compra sin duda. Yo tengo uno de la misma época con la 1438, y va como un tiro.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Gran fichaje.

• Me gusta
No regatees.

PS: he visto que ya has "picado". Creo que has hecho bien.
Siempre se puede negociar el precio, el no lo tienes por delante.
También creo que hecho bien, deseando “ estrenarlo ”ya .

MUY BUENA COMPRA !!! SE VE TODO CORECTO! SU CALIBRE ES MUY FIABLE!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie