• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eterna Matic, vintage, NOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar

Hola, sigo sacando relojes y este lo tenia olvidado, pongo en venta este Eterna Matic, calibre 1414 automático, que incorporó el primer cojinete 5 bolas en el rotor, con una esfera preciosa, su correa y su hebilla originales de la época.​

Se lo compre a D. Agustí, por tener una pieza historica, pero no me lo he puesto nunca, asi que espero que lo disfrute otro.

El reloj esta en muy buen estado, prácticamente NOS yo no lo he usado desde que lo compre., sin caja ni documentación, ira bien envuelto.​

1719857523917.webp
1719857536121.webp

Marca: Eterna
Modelo: Eterna Matic
Año de compra (nuevo): 1965 aproximadamente
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado muy poco, en muy buen estado
Movimiento: Automático 1414
Caja (medidas): 34 mm sin corona
Cristal: Plexi
Esfera: Perlada plata
Brazalete: Cuero y hebilla originales
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original sellada? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 340 €
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: El que elija el comprado, por correo certificado 8€, por MRW 14€.​

1719857626713.webp
1719857639996.webp

1719857653562.webp
1719857666911.webp

1719857682016.webp
1719857694391.webp

Prefiero entrega en mano en Barcelona.​

No me interesan ningún cambio, así que no me los propongáis por favor, gracias.​

Para contacto por mensaje privado al foro o al teléfono 6uno6 ocho21 ocho17​

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos​

• Me gusta
Reacciones: Masansa, nando545 y argus
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie