• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eterna Matic Consulta ( resuelta)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
Hola!
Tú reloj por el número de serie es de 1960. La esfera parece correcta (con el solo Swiss) y muy bien conservada, la corona debería tener las 5 bolitas características de la marca( no nos muestras esa foto), creo recordar que todos los "Centenaire" en la tapa por su parte posterior van grabados con esa inscripción, una foto de la tapa sería de agradecer. El calibre supongo que será bueno como el de todos los de la marca. Ver el archivos adjunto 2933633

Un saludo
Buenos días, ¿es esta tabla de números de serie para la marca Eterna? gracias.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Es la tabla que yo manejo y no se de dónde la saqué hace ya mucho. Tal vez los compañeros @KIKEMORGAN o @Zappp nos puedan sacar de dudas.
Un saludo
Pues justo de Eterna no tenía ninguna guardada, hasta que has publicado tú ésta, y me la he guardado.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco y jorgehernando
Preciosa pieza compañero.
Una esfera encantadora.
Etrena es una asignatura pendiente, para mí.
Espero solucionarlo algún día.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Preciosa pieza compañero.
Una esfera encantadora.
Etrena es una asignatura pendiente, para mí.
Espero solucionarlo algún día.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias , me alegro que sea de tu agrado.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Atrás
Arriba Pie